“Perfecto!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Ya nos lo habían recomendado pero de verdad es un sitio monisimo, con un punto de diseño que encaja en los presupuestos más ajustados! La comida genial y los chicos que nos atendieron encantadores! Quedamos encantadas! Volveremos!

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Fuimos por la buenas críticas que leímos a través de esta web y la verdad que la comida deja muchísimo que desear, pedimos de aperitivo unas berenjenas con miel que estaban saladisimas incomibles y después un flamenquin que estaba bastante buen y un entrecot que era de lo más normal nada adecuado para la fama y la crítica que aquí se le reconoce no volveré.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Creo que es un restaurante bastante aceptable, la comida está bien elaborada, pero el servicio puede mejorar bastante. La carta y la presentación de los platos es muy agradable.

La parte de abajo huele bastante a humedad y los postres son manifiestamente mejorables.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar en varias ocasiones a este restaurante y he de decir que todo esta ESPECTACULAR!

Atención perfecta y calidad increíble en sus platos.

Se lo recomiendo a todo el mundo!

Alunab, Propietario en El Aguacero, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Muchas gracias por su visita y comentarios. Toda sugerencia es importante para ayudarnos a mejorar. Estaremos encantados de volver a tenerlo con nosotros.

Un saludo.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos muy a menudo a Córdoba y conocemos muchos sitios y, la verdad, que nos sorprendió muy gratamente este lugar.
La comida excelente, el trato genial y el local acogedor.
Por si puede servir de mejora, dos detalles sin importancia: las servilletas y un cambio de platos en medio de la comida.
Repetiremos segurisimo.

Muchas gracias por su visita y comentarios. Tomamos nota para mejorar esos detalles. Estaremos encantados de volver a verlo.

Un saludo.