“Comida innovadora pero con un precio excesivo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre El Aguacero

El Aguacero
En el puesto nº 136 de 837 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida innovadora pero con un precio excesivo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado hoy en el aguacero. El camarero excelente, la carta estupenda y la comida buenísima pero escasa. Después de pedir una tapa de salmón, una minihamburguesa ( lo pone así en la carta), media ración de croquetas (4 croquetas más bien pequeñas), media ración de berenjenas con queso (deliciosas, aunque 5 rodajitas) y un coulant de chocolate, nos hemos quedado hambrientos.Para beber dos cañas, una cola y un agua. Esto nos ha costado sobre los 32 euros. Creo que aunque la comida és muy buena, los preciós són caros en relacion a la cantidad de comida que ponen

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Alunab, Propietario en El Aguacero, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado señor,
En primer lugar, le agradecemos su visita y sus comentarios. Lamentamos que no quedara totalmente satisfecho con la cantidad de comida.
No obstante, me gustaría puntualizar:
Tartar de Salmón marinado a la mostaza antigua, hamburguesita (no es una mini) de cerdo ibérico y queso de oveja, croquetas de puchero, berenjenas al horno con queso de Zuheros gratinado y mermelada de tomate, coulant de chocolate y helado de vainilla; y bebida ( 2 cañas, cola y agua).
Todo ello, elaborado en nuestra cocina con alimentos de calidad. Nada precocinado, prefabricado o congelado.
Muchas gracias.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un buen sitio para comer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recientemente y la verdad que la comida estaba buenísima, salimos encantados. El servicio en general bueno aunque se podría mejorar. El sitio tiene encanto. Muy probablemente volveremos. Lo recomiendo. El arroz genial.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Cenamos allí una noche y contratamos su delicioso Brunch en Bed and Be, y sin duda delicioso y el trato muy bueno. Lo recomiendo 100%

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Ya nos lo habían recomendado pero de verdad es un sitio monisimo, con un punto de diseño que encaja en los presupuestos más ajustados! La comida genial y los chicos que nos atendieron encantadores! Quedamos encantadas! Volveremos!

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Provincia de Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la buenas críticas que leímos a través de esta web y la verdad que la comida deja muchísimo que desear, pedimos de aperitivo unas berenjenas con miel que estaban saladisimas incomibles y después un flamenquin que estaba bastante buen y un entrecot que era de lo más normal nada adecuado para la fama y la crítica que aquí se le reconoce no volveré.

Visitado el diciembre de 2013