“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º19 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
Badajoz, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche en este albergue, para visitar el centro de Córdoba está genial ya que se encuentra a escasos metros de la mezquita. Las habitaciones son confortables y limpias. El trato bueno y el desayuno tipo buffet básico. El único inconveniente es que es bastante difícil aparcar por la zona ya que se encuentra en pleno casco histórico.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

El albergue está situado a unos 3 minutos caminando de la Mezquita-Catedral hacia un lado y del Alcazar de los Reyes Cristianos hacia el otro, por lo que su ubicación es estupenda para recorrer los principales atractivos de la ciudad.
Al entrar está la zona de recepción, y unas taquillas en las que se puede dejar el equipaje (son de pago y una vez cerradas, si quieres abrirlas y volver a cerrarlas, debes volver a pagar, creo que son 2 euros por las taquillas grandes, en una de ellas metimos sin estrecheces 3 mochilas de las normales, no grandes). Junto a la recepción, la sala de comidas. Las que íbamos desayunamos allí y la verdad es que muy bien: tienen máquina de bebidas calientes (café, leche, agua), cacao en polvo, infusiones, leche fría, una amplia variedad de bollos, panes, tostadora, mantequilla, diferentes mermeladas, cereales, incluso tomate para hacerte unas tostadas andaluzas.
Las habitaciones, al menos en las que nosotras estuvimos, tienen 4 camas, en 2 literas, y son habitaciones de tamaño reducido. Nada más entrar hay una puerta a un lado (un retrete y un lavamanos) y otra puerta al otro lado (la ducha). Me parece genial que esté separado, ya que si alguien está duchándose otro no debe esperar para pasar al aseo. Luego están las literas, una a cada lado de la habitación, un pasillo estrecho entre medias y al final hay un pequeño escritorio y un armario sin puertas con algunas perchas. Vamos, que se nota que es para estancias cortas. La habitación tenía una ventana que daba a un patio interior, por la noche no se oían ruidos y, para ser un albergue la verdad es que tampoco había ruidos en el interior. No sé si es que las habitaciones son silenciosas o tuve suerte y en mi pasillo la gente era muy respetuosa.
Conclusión: por 34 euros la noche con desayuno en pleno puente del Primero de Mayo estoy muy satisfecha con el hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Antequera, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Tenía una reserva para este albergue. CInco días antes de ir, me dieron una baja médica que me impedía moverme durante un mes. Aun con justificante médico, desde el hotel no se me dio la opción de cambar la fecha de la reserva ni de cancelarla. No pude hablar directamente con ningún responsable. Me he sentido decepcionada con el trato recibido por parte de este hotel. He perdido el dinero y la reserva.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Para in en plan estudiante o familia con bajo presupuesto este es el lugar perfecto. Los precios son bajos, el desayuno es generoso y el hotel es muy limpio. Está muy bien situado en el casco histórico, a 5 minutos de la Mezquita, a 2 minutos del Alcázar. Estupenda relación precio-valor

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Burgos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace 7 años había visitado este albergue y me había parecido excelente. He vuelto con ilusión hace unas semanas para ver que está descuidado, sucio, y con pocas comodidades. El buffet sigue siendo bueno pero las habitaciones dejan mucho que desear y es increíble que aún ni tengan wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene si vas pocos días y quieres estar bien céntrico.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba
4.0 de 5 burbujas 841 opiniones

¿Has estado en Albergue Inturjoven Córdoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Inturjoven Córdoba

Establecimiento: Albergue Inturjoven Córdoba
Dirección: Plaza de Juda Leví s/n, 14003 Córdoba, España (Previamente Albergue Inturjoven de la Creatividad- Cordoba)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º19 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Albergue Inturjoven Córdoba 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Inturjoven Córdoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.