“Visita obligada si vas a Cordoba. Restos de una pequeña ciudad digna de ver. Muy cerca del centro y fácil de llegar.”

Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra
Reserva con antelación
Info
28,03 $*
y más
Visita a Medina Azahara desde Córdoba
En el puesto nº 10 de 139 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 8 marzo 2014

Lo peor es que lo mas bonito de ver estaba cerrado por obras de restauración. Lo mejor, es que hay un servicio de autobus lanzadadera que por 2,10 € te lleva y te regresa desde el punto de venta de tickets. Si eres español, la entrada es gratis, el bus no.

Hay nuevas opiniones acerca del Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2014

Tuvimos la suerte de ir el día de Andalucia (28/02) ya que nos resultó gratis tanto la entrada como el bus que te lleva desde la zona de aparcamiento en el Museo hasta las ruinas. En el museo pudimos ver unas piezas únicas que quedaron después del expolio que sufrió la instalación y un video que nos contó como era la vida allí, quizás decir que faltó conocer que pasó para que todo se fuera al traste. recomiendo visita guiada a las ruinas ya que estuvimos por allí sin conocer lo que veíamos que me pareció en bastante mal estado de conservación, pero merece la pena.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Gran experiencia imprescindible para todos los viajeros que pasen por Córdoba. Recomiendo comprar el billete de autobús y la entrada (8 € en total por persona) con antelación, para planificar correctamente el tiempo de la visita.

Una vez allí, junto al Museo, decidimos contratar la visita guiada con Rafael Álvarez Córdoba, el guía autorizado que realizó un fantástico trabajo. Al bajar del autobús, en el parking del Museo, Rafael informa a los viajeros del horario de la visita guiada (12.15h) y del precio (6 €). Sin duda, no nos hubiese gustado tanto sin las explicaciones de Rafael. Muy interesante y entretenido.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La visitamos el día 28 de febrero que al ser el día de andalucia es gratis.
Después de dar muchas vueltas ( en tripadvisor lo sitúan en el centro de Córdoba pero esta a varios km. a las afueras) llegamos justo a tiempo de coger el ultimo autobús que subía a las ruinas a las 16:20. Cuando llegamos arriba nos dicen que tenemos 15 minutos de visita antes de que cierren y bajar en el ultimo bus....
Lo poco que vimos esta bien pero la organización.....

Opinión escrita 24 febrero 2014

desde la ciudad hay dos-tres autobuses al día que te llevan en 15 minutos a otro mundo, es un conjunto histórico impresionante. No deberías perder la oportunidad de ir a visitarlo.