“Museo y ruinas dignas de ver”

Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra
Reserva con antelación
Info
24,06 $*
y más
Visita a Medina Azahara desde Córdoba
En el puesto nº 9 de 140 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 11 abril 2014

El museo se encuentra a unos 8 km de Córdoba y de allí hay que tomar un ómnibus hasta las ruinas, no se puede llegar directamente a las ruinas en auto. Vale la pena ver ambas cosas.

Opinión escrita 11 abril 2014

Nosotros hicimos la visita por libre. Primero entrmos al museo y luego cogimos el autobús hasta el conjunto Arqueológico. La verdad es que no lo pudimos disfrutar como es debido, por nuestra culpa. Era mediodía, agosto, sol...mucho sol. Así que tendremos que volver, a una hora prudencial y con un guia!

Opinión escrita 9 abril 2014

Rafael nos deleitó con su saber. Es una pena que este el salon principal del califa cerrado.Recomiendo la pelicula que ponen en el museo

Opinión escrita 8 abril 2014

Ese sitio te convierte en una princesa mora, paseando por los jardines del palacio... qué maravilla. Además, se nota que lo tienen todo muy cuidado y bien organizado. Un 10

Opinión escrita 5 abril 2014

hemos hecho la visita guiada a Medina Azahara, la Ciudad Brillante, con el guia Rafael Jesús Álvarez. Ha sido una visita muy amena y entretenida. Al hacer la reserva por teléfono, te indica que visites primero el Museo, que es muy bonito y te explican con un video de 15 minutos la historia de Medina Azahara. Si quieres verlo bien, necesitaras 1 hora en el museo y 2 horas en el conjunto arqeológico, 10 minutos para subier en bus, 1h30 minutos de visita guiada y 10-15 minutos de vuelta. La entrada al museo y a Medina Azahara es gratis, el bus 2€ ida y vuelta y la visita guiada es 6€. Lo recomiendo totalmente. Podeis contantar con el por telf. 618925188.