“Deslumbrante”

24,87 $*
y más
Visita a Medina Azahara desde Córdoba
En el puesto nº 10 de 142 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 12 abril 2014

El complejo para mí ha sido deslumbrante. Primero el complejo museográfico moderno, en subsuelo, sin maltratar al entorno con su edificación. Y de esa manera ver como lo vieron los moros ese solar.
La estructura moderna me gustó mucho, un patio modernoso pero ameno en su verde y su tablado. Poder ver los estudios que se realizan con su archivo de piezas.
Ya en la ciudad de Madinat Al-Zahra se requiere un buen guía para descubrirla, y lo tuvimos, un tal Miguel Ángel de arteencordoba estuvo fantástico.
Volvería a hacer la excursión!

Escribe una opiniónOpiniones (1.934)

1.048 - 1.052 de 1.934 opiniones

Opinión escrita 11 abril 2014

El museo se encuentra a unos 8 km de Córdoba y de allí hay que tomar un ómnibus hasta las ruinas, no se puede llegar directamente a las ruinas en auto. Vale la pena ver ambas cosas.

Opinión escrita 11 abril 2014

Nosotros hicimos la visita por libre. Primero entrmos al museo y luego cogimos el autobús hasta el conjunto Arqueológico. La verdad es que no lo pudimos disfrutar como es debido, por nuestra culpa. Era mediodía, agosto, sol...mucho sol. Así que tendremos que volver, a una hora prudencial y con un guia!

Opinión escrita 9 abril 2014

Rafael nos deleitó con su saber. Es una pena que este el salon principal del califa cerrado.Recomiendo la pelicula que ponen en el museo

Opinión escrita 8 abril 2014

Ese sitio te convierte en una princesa mora, paseando por los jardines del palacio... qué maravilla. Además, se nota que lo tienen todo muy cuidado y bien organizado. Un 10