“Muy bonito”

25,49 $*
y más
Visita a Medina Azahara desde Córdoba
En el puesto nº 8 de 135 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gusto el centro de interpretacion y el servicio de autobus.El lugar es tan vasto que tenerlo todo bien conservado sera una tarea dificil.No pudimos acceder a los jardines pero la visita fue perfecta pues en el centro de interpretacion nos invito a realizar la visita un guia,gratuito.

• Árabe primero
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Indispensable, visita guiada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si eres de los que no te preparas en profundidad lo que vas a ver, es indispensable la visita con guía. Nosotros teníamos contratado el servicio de guía por internet. Un autobús nos recogió en una de las paradas que tienen en Córdoba y tras la visita te traen de vuelta.
Primero te enseñan un video que a mí me gustó bastante y que te sirve para que te hagas una idea de lo que fue la ciudad en su momento de explendor. Luego vas con la guía a recorrer a pie lo que queda. Ir protegido en días de calor.

Visitado el octubre de 2013
Logroño, España
187 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 286 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Para mí, imprescindible para entender mejor la vida árabe en la península ibérica. Creo que es necesario hacer la visita guiada, porque si no no entiendes nada... nosotros la cogimos allí, y reconozoco que el saber hacer del guía nos hizo un recorrido muy ameno y didáctico.
Merece la pena.

Visitado el mayo de 2014
Talavera de la Reina, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Increible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Bastante conservado para los saqueos que cuenta la historia, si vas a Córdoba no puedes dejar de pasar por este lugar lleno de historia.
Cuidado!! en el parking había un señor recolectando firmas para abrir un centro para sordo-mudos, no se si era cierto o no, pero con su mano cubría la parte donde decía aportación voluntaria, así que te hacía poner nombre y firmar y luego te enseñaba que tenías que colaborar, me di cuenta a tiempo, a la vista un timo creo.

BILBAO
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DECEPCIÓN”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Lo primero que se visita es un museo con piezas de las excavaciones y donde se visualiza una reconstrucción de cómo pudo ser la ciudad y la vida de sus ciudadanos. Es interesante. La entrada es gratuita para los ciudadanos de la Comunidad Europea. Después se accede a las ruinas en una lanzadera que hay que pagar (algo más de 2 euros x persona). Realmente no queda nada de la ciudad, solo parte de alguna fachada, por lo que decepciona bastante. Además hay zonas donde no se puede pasar porque están trabajando, se supone que los arqueólogos y su equipo.
Está muy mal organizado el acceso. Se abre la puerta y la gente entra en tropel.