“Vale la pena visitar”

24,92 $*
y más
Visita a Medina Azahara desde Córdoba
En el puesto nº 10 de 142 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 11 mayo 2014

Hicimos una visita guiada ( Sr. Arturo ), tres horas, fantástico lugar y el guía lo explica muy bien, previo a la visita guiada, visionamos una película, para ver como se vivía siglos atrás. Creimos que pasaríamos calor, por que la cogimos a las 1700, en dicho lugar, sudas de andar no del calor.

Escribe una opiniónOpiniones (1.933)

1.027 - 1.031 de 1.933 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2014

Me gusto el centro de interpretacion y el servicio de autobus.El lugar es tan vasto que tenerlo todo bien conservado sera una tarea dificil.No pudimos acceder a los jardines pero la visita fue perfecta pues en el centro de interpretacion nos invito a realizar la visita un guia,gratuito.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Si eres de los que no te preparas en profundidad lo que vas a ver, es indispensable la visita con guía. Nosotros teníamos contratado el servicio de guía por internet. Un autobús nos recogió en una de las paradas que tienen en Córdoba y tras la visita te traen de vuelta.
Primero te enseñan un video que a mí me gustó bastante y que te sirve para que te hagas una idea de lo que fue la ciudad en su momento de explendor. Luego vas con la guía a recorrer a pie lo que queda. Ir protegido en días de calor.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Para mí, imprescindible para entender mejor la vida árabe en la península ibérica. Creo que es necesario hacer la visita guiada, porque si no no entiendes nada... nosotros la cogimos allí, y reconozoco que el saber hacer del guía nos hizo un recorrido muy ameno y didáctico.
Merece la pena.

Opinión escrita 30 abril 2014

Bastante conservado para los saqueos que cuenta la historia, si vas a Córdoba no puedes dejar de pasar por este lugar lleno de historia.
Cuidado!! en el parking había un señor recolectando firmas para abrir un centro para sordo-mudos, no se si era cierto o no, pero con su mano cubría la parte donde decía aportación voluntaria, así que te hacía poner nombre y firmar y luego te enseñaba que tenías que colaborar, me di cuenta a tiempo, a la vista un timo creo.