“el personal del museo podia ser un poquito mas amable” 3 de 5 estrellas

26 $*
y más
Visita a Medina Azahara desde Córdoba
En el puesto nº 7 de 122 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Gran Canaria, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“el personal del museo podia ser un poquito mas amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El museo, mucha arquitectura y muy moderno, pero cuando fuimos llovia y habia goteras.... el video explicativo que ponen esta bien.
Luego te llevan en bus previo pago de 1,10 euros, es la unica forma de llegar, al yacimiento arqueologico, faltan indicaciones y bueno esta bien pero despues de ver la mezquita y el alcazar y la juderia, pues......

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Vale la pena visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hicimos una visita guiada ( Sr. Arturo ), tres horas, fantástico lugar y el guía lo explica muy bien, previo a la visita guiada, visionamos una película, para ver como se vivía siglos atrás. Creimos que pasaríamos calor, por que la cogimos a las 1700, en dicho lugar, sudas de andar no del calor.

Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gusto el centro de interpretacion y el servicio de autobus.El lugar es tan vasto que tenerlo todo bien conservado sera una tarea dificil.No pudimos acceder a los jardines pero la visita fue perfecta pues en el centro de interpretacion nos invito a realizar la visita un guia,gratuito.

Visitado el abril de 2014
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Indispensable, visita guiada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si eres de los que no te preparas en profundidad lo que vas a ver, es indispensable la visita con guía. Nosotros teníamos contratado el servicio de guía por internet. Un autobús nos recogió en una de las paradas que tienen en Córdoba y tras la visita te traen de vuelta.
Primero te enseñan un video que a mí me gustó bastante y que te sirve para que te hagas una idea de lo que fue la ciudad en su momento de explendor. Luego vas con la guía a recorrer a pie lo que queda. Ir protegido en días de calor.

Visitado el octubre de 2013
Logroño, España
187 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 279 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Para mí, imprescindible para entender mejor la vida árabe en la península ibérica. Creo que es necesario hacer la visita guiada, porque si no no entiendes nada... nosotros la cogimos allí, y reconozoco que el saber hacer del guía nos hizo un recorrido muy ameno y didáctico.
Merece la pena.