“Una ciudad que sería referencia en su época.”

Conjunto Arqueológico Madinat Al-Zahra
Reserva con antelación
Info
26,26 $*
y más
Visita a Medina Azahara desde Córdoba
En el puesto nº 9 de 137 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Benifayo
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una ciudad que sería referencia en su época.”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Me gustó casi todo, pero algunos edificios importantes estan en otras ó cerrados ya algunos años, y se debía de programar visitas nocturnas en verano, a pleno día la calor es sofocante.

Visitado el mayo de 2014

• Indonesio primero
  • Turco primero
Córdoba, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Después de la Mezquita es cita obligada”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Soy de Córdoba y he ido varias veces, pero este yacimiento no para de evolucionar. Ahora le han puesto un museo que hasta ha ganado un premio al mejor museo de Europa. En verano hace calor, visado queda, pero merece la pena.

Visitado el abril de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Puf...”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nadie te lo explica, pero lo primero que hay que hacer es ir al museo a coger la entrada a las ruinas, la cual es gratuita. Lo que sí tiene coste es el bus que sube/baja de las ruinas.
Después de ver la Mezquita-Catedral de Córdoba, a mí esto me supo a poco, además el salón estaba cerrado por restauración.

Bilbao, España
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Mucho calor”
Opinión escrita el 28 junio 2014

La visita fué un poco decepcionante, primero dejar el coche en un parking al solazo de Andalucia, pues no se puede subir con él, tienes que subir en bus obligatoriamente, nosotros por las prisas fuimos sin guia, y aparte de pasar calor por las cuestas, no nos enteramos de nada (fallo nuestro), así que a medias de recorrido regresamos y nos marchamos.
La ciudad en su epoca seria el no va mas, pero para mi opinion ha sido demasidado mal reconstruida intentando dejarla como era, pero sin diferenciar lo que habia de lo que se le a añadido, en fín de lo que menos nos gustó de Córdoba.

Visitado el junio de 2014
Sant Joan de les Abadesses, España
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Historia.”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Imprescindible si quereis conocer un poco la historia de Cordoba. Una muestra mas de que las Construcciones arabes estaban planificades al detalle.

Visitado el junio de 2014