“Sorprendente”

Reserva con antelación
Info
35,89 US$*
y más
Recorrido a pie por el antiguo barrio judío
En el puesto nº 1 de 149 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Estábamos ubicados en un hotel justo en frente, así que la veíamos todo el tiempo. El interior es muy bueno y su conservación también. Lo que más me llamó la atención es la catedral en medio de la Mezquita, algo difícil de imaginar. Es na visita que no hay que dejar de hacer

Escribe una opiniónOpiniones (23.642)

8.742 - 8.746 de 23.643 opiniones

Opinión escrita 4 de junio de 2013

estuvimos en la mezquita de cordoba y es una maravilla única en el mundo..Su bosque de columnas es impresionante. Bueno la calificaría una de las maravillas del mundo

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Al transitar del centro de la ciudad con dirección al Río Guadalquivir, dejando la calle Manríquez, aparece ante nuestra vista un edificio monumental, la mezquita-catedral de Córdoba, edificio religioso que nos sorprende nada más ver el exterior, con sus fachadas jalonadas por arcos polilobulares que nos trasladan a otras tierras algo lejanas. Pero cuando traspasas la Puerta del perdón te encuentras con el Patio de los naranjos y la torre cristiana que encierra un alminar árabe. Entrando en el interior de la Mezquita nos sorprende un bosque de columnas grandioso que dan acceso a diferentes zonas a cual más bonita, (Mhirab, capilla de Villaviciosa y la catedral en la parte central, amén de diferentes zona con sus curiosidades particulares). Se necesita más espacio para detallar las sensaciones que se tienen al recorrer este magnifico monumento. por ahora, dejo éstas.

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Si aprecias la arquitectura e historia este lugar es sin duda una pieza mas para tu colección de sitios a los que has visitado, la catedral es un poco oscura, quizas ruidosa si entre el publico hay niños o jóvenes, una recomendación personal es tomar uno de los audio guias si quieres conocer el contenido de cada esquina del lugar. En el mes de mayo no es tan abarrotado de personas así que suerte si lo visitas en pleno verano!!!

Opinión escrita 4 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecio un lugar fabuloso. Sencillamente imperdible. La magestuosidad y la combinacion de dos culturas y religiones en un solo lugar.