“Impresionante”

31,75 US$*
y más
Recorrido histórico por la Gran Mezquita-Catedral de Córdoba
En el puesto nº 1 de 147 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 2 abril 2014

No hay palabras. Hay que verla. Nosotros fuimos primero con guía y al día siguiente solos. Impresionante.

Escribe una opiniónOpiniones (21.119)

7.394 - 7.398 de 21.128 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2014

Impresionante.Hicimos la visita con un guía de la Catedral que se puede contratar a las 13:00 h que hay un tour regular. Espectacular el bosque de columnas. El monumento que mas me ha impresionado en andalucía

Opinión escrita 2 abril 2014

Si bien es cierto que quien visite Córdoba no debe perderse semejante monumento, la gestión de este no podía ser mas desastrosa.

Las entradas(con un precio de 8 €) no pueden sacarse por internet, por lo que siempre hay cola en las taquillas (en las cuales no aceptan tarjeta de crédito!!!).

Por otro lado, también se echa en falta alguna clase de información dentro de la mezquita, aun con todo, no dejeís de visitarla.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Si vas a Córdoba y no visitas la mezquita es como si no hubieses estado. Merece mucho la pena, pero antes de ir es importante si no vas a contratar un tour, informarte de lo que vas a ver. Por internet te puedes bajar una audioguia interesante, totalmente gratis.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Un gran monumento para visitar sin prisa porque tiene mucha historia en su interior, recomiendo visita con guia o alquilar audioguia