“Recomiendo visita nocturna”

26,32 $*
Recorrido histórico por la Gran Mezquita-Catedral de Córdoba
31,11 $*
y más
Visita guiada a pie por los lugares históricos de Córdoba
29,91 $*
y más
Recorrido a pie por los monumentos de Córdoba
En el puesto nº 1 de 142 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como ya conocíamos la Mezquita de haberla visitado previamente durante el día, optamos por la visita nocturna a la Catedral. Compramos las entradas por Internet (18 €) para el pase de las 23:15 h. El recorrido se inicia en el Patio de los Naranjos con una proyección audiovisual que recorre la historia del monumento y de la ciudad para a continuación entrar en el templo y realizar un recorrido ambientados por la música y la iluminación durante toda la visita. Dispones de unos auriculares con la narración de los aspectos históricos más importantes de cada parte de la mezquita. La visita dura algo más de una hora, pero se hace muy corta. Es una forma diferente de visitar la Mezquita que recomiendo pues la ambientación y la magia que se produce en un lugar tan magnífico es increíble!!

Escribe una opiniónOpiniones (20.531)

6.794 - 6.798 de 20.531 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2014

Para el precio que tiene me esperaba algo más espectacular y no me sorprendió todo lo que me hubiera gustado. Será que soy atea y me importa más bien poco la religión; lo visité por cultura y por la arquitectura pero el precio me pareció un poco excesivo.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido una de las catedrales mas bonitas e impresionantes que he visitado. Los niños entran gratis y se quedan boquiabiertos ante tanta belleza. Merece la pena visitarla!

Opinión escrita 14 agosto 2014

La mezquita es grandiosa, pero a la vez te transporta a otro mundo. Ese otro mundo en el que no existe nada mas que la paz, el silencio, la reflexion.... y eso es lo que sientes al entrar.
La construccion tan diferente a todo lo que hayas podido ver, la iluminacion, la majestuosidad, sus dimensiones, te hacen trasladarte de verdad a la epoca en la que se construyo.
Maravillosa, tanto que en 4 dias que estuvimos, recorrimos toda Cordoba y fuimos 3 veces a verla.
Muy buena la propuesta de la Junta de Andalucia de poner el acceso gratuito de 8 y media a 9 y media de la mañana, puedes ver este y otros lugares sin tener que abonar el precio de entrada. No obstante, si no eres madrugador, gastate el dinero en verla, asi como te diria, que en otros sitios tampoco te pierdes mucho (Alcazar,Caballerizas Reales, Palacio de Viana, Ruinas....) aunque son tambien recomendables, irse de Cordoba sin ver la Mezquita es un PECADO.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece una obra !! Majestuosa!!
La arquitectura , los diferentes estilos de acuerdo a la época de construcción , la amplitud . Y los tesoros que tiene en su interior . Digno de visitar . No se lo pierda por nada !!!!