“Los patios, normal. La decoración, penosa”
Opinión sobre Palacio de Viana

Palacio de Viana
Reserva con antelación
Info
17,93 $*
y más
Excursión a Córdoba durante los Patios
En el puesto nº 10 de 140 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Palacio de Viana es una casa vivida hasta finales del siglo XX por familias nobles y, sin embargo, de gran sabor popular. Uno de sus principales atractivos son los doce patios y el jardín que le han valido la denominación popular de Museo de los Patios. El interior de la vivienda y sus patios se integran a la perfección, confiriendo al palacio una original armonía. Destacan sus colecciones de pinturas, tapices, cueros y azulejos entre otras.
Alcalá de Henares, España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Los patios, normal. La decoración, penosa”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No visitamos la Casa-Museo. Fuimos solo para visitar los patios. Interesante hacerlo con una tableta de video-guia porque recibes bastante información.
Decepcionante la decoración "navideña" que habían en las fuentes, estanques y parterres: montones de bolas de colores que afeaban (en mi opinión) el recinto. Parecía más una tienda de todo a cien.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Un canto a la cultura Cordobesa de los patios”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Entramos sólamente a los patios y recomiendo hacer eso porque lo que se puede ver desde las ventanas de la zona interior no me parece nada del otro mundo. Los patios si que son prciosos y merece la pena entrar a verlos. La entrada sólo patios son 5 euros.

Visitado el diciembre de 2013
Córdoba, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un oasis de aromas y colores como alma de Cordoba”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve ocasión de visitar patios e interior de palacio
Por la noche nos deleitamos con estampas corales excelentes peregrinas por los patios que nos mostraron la historia viva de la familia palaciega a través del archivero de la Casa utilizando coros de nuestras zarzuelas. Un espectáculo nocturno irrepetible

Visitado el octubre de 2013
Madrid
3 opiniones sobre atracciones
“Los patios increibles”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Aunque fuera en noviembre mantenían todo su explendor la verdad que a cual mas bonito, el interior bueno creo que no merece la pena

Visitado el noviembre de 2013
Sevilla, España
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me gustó todo, colecciones, tapices,,,todo , los jardines, Todo muy bien cuidado y respetando y cuidando la época. Genial

Visitado el noviembre de 2013