“merece la pena” 4 de 5 estrellas

17 $*
y más
Excursión a Córdoba durante los Patios
En el puesto nº 11 de 122 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Palacio de Viana es una casa vivida hasta finales del siglo XX por familias nobles y, sin embargo, de gran sabor popular. Uno de sus principales atractivos son los doce patios y el jardín que le han valido la denominación popular de Museo de los Patios. El interior de la vivienda y sus patios se integran a la perfección, confiriendo al palacio una original armonía. Destacan sus colecciones de pinturas, tapices, cueros y azulejos entre otras.
Mérida, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

colección de patios en un palacio muy bien conservado. Nosotros sólo visitamos los patios pero es posible visitar con guía patios y palacio, la visita de patios me gustó.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Alcalá de Henares, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Los patios, normal. La decoración, penosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No visitamos la Casa-Museo. Fuimos solo para visitar los patios. Interesante hacerlo con una tableta de video-guia porque recibes bastante información.
Decepcionante la decoración "navideña" que habían en las fuentes, estanques y parterres: montones de bolas de colores que afeaban (en mi opinión) el recinto. Parecía más una tienda de todo a cien.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Un canto a la cultura Cordobesa de los patios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Entramos sólamente a los patios y recomiendo hacer eso porque lo que se puede ver desde las ventanas de la zona interior no me parece nada del otro mundo. Los patios si que son prciosos y merece la pena entrar a verlos. La entrada sólo patios son 5 euros.

Córdoba, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un oasis de aromas y colores como alma de Cordoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve ocasión de visitar patios e interior de palacio
Por la noche nos deleitamos con estampas corales excelentes peregrinas por los patios que nos mostraron la historia viva de la familia palaciega a través del archivero de la Casa utilizando coros de nuestras zarzuelas. Un espectáculo nocturno irrepetible

Visitado el octubre de 2013
Madrid
3 opiniones sobre atracciones
“Los patios increibles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Aunque fuera en noviembre mantenían todo su explendor la verdad que a cual mas bonito, el interior bueno creo que no merece la pena

Visitado el noviembre de 2013