“Visita interesante”

17,01 $*
y más
Excursión a Córdoba durante los Patios
En el puesto nº 10 de 140 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Palacio de Viana es una casa vivida hasta finales del siglo XX por familias nobles y, sin embargo, de gran sabor popular. Uno de sus principales atractivos son los doce patios y el jardín que le han valido la denominación popular de Museo de los Patios. El interior de la vivienda y sus patios se integran a la perfección, confiriendo al palacio una original armonía. Destacan sus colecciones de pinturas, tapices, cueros y azulejos entre otras.
Madrid
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Visita interesante”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Solo visitamos los 14 patios del Palacio, no el interior, que también es posible. La entrada, un poco cara. Pero es una visita muy agradable, y yo recomiendo que, si pasáis por allí en primavera no dejéis de pasear por los jardines. Nosotros los hemos visitado en invierno y solo pudimos imaginar la explosición de colores y aromas que conviven en los patios. Muy bonito, la verdad.

Visitado el enero de 2014

93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy bonito.”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo mejor son los patios, son 14 creo recordar, todos diferentes pero todos magníficos. Además incluye una visita guiada por la primera planta bastante interesante.

A Coruña, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Jardines y patios dignos de ser visitados”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Sólo visité los jardines, cuidados de forma impecable. el personal muy amable te explicaba gustosamente y te aclaraba tus dudas. Poca gente lo que te permitía ir tranquilamente y hacer fotos. Los motivos navideños daban una nota de alegría y te acercaban a las próximas fiestas. Estos jardines en primavera deben de ser una explosión de color.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“deplorable”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

había un evento para ricos y no pudimos ni acercarnos porque la policía no nos dejó e incluso nos miraban como a terroristas.

Mérida, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“merece la pena”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

colección de patios en un palacio muy bien conservado. Nosotros sólo visitamos los patios pero es posible visitar con guía patios y palacio, la visita de patios me gustó.