“fotos de mi boda” 5 de 5 estrellas

17 $*
y más
Excursión a Córdoba durante los Patios
En el puesto nº 11 de 123 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Palacio de Viana es una casa vivida hasta finales del siglo XX por familias nobles y, sin embargo, de gran sabor popular. Uno de sus principales atractivos son los doce patios y el jardín que le han valido la denominación popular de Museo de los Patios. El interior de la vivienda y sus patios se integran a la perfección, confiriendo al palacio una original armonía. Destacan sus colecciones de pinturas, tapices, cueros y azulejos entre otras.
Córdoba, España
“fotos de mi boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

el palacio de viana tiene unos patios preciosos con unas plantas y flores muy bonitas y un aroma a flores muy agradable

Visitado el marzo de 2014

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Alicante, España
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Sin lugar a duda, lo que más me impresionó de Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me encantó pasear por sus patios donde pudimos realizar unas fotos increíbles. Es un lugar especial muy muy cuidado y en un entorno muy bonito. No dejes de pasar por el Cristo de los Faroles, al atardecer si es posible. visita a los patios 5€ / visita completa 8€

Visitado el marzo de 2014
oviedo
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“palacio-museo de Viana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

hay 13 patios, pero como fuimos en febrero no pudimos disfrutar de las flores y la vegetación. la visita guiada a la casa dura 30 minutos escasos, y la guía te la hace a la carrera, con un mínimo de explicaciones, por lo que me pareció cara la entrada: 8€. a lo que hay que sumar que queda bastante fuera del centro histórico y te lías facilmente para llegar.

Babylon, New York, United States
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“excelentes patios cordobeses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Merece la pena visitar este palacio, tanto por los patios como por sus habitaciones. Aunque la visita guiada no me gusto nada. La guia parecia una audioguia, y no daba casi tiempo a ver las habitaciones y daba muy pocas explicaciones.

Visitado el febrero de 2014
palaciodeviana2013, Manager en Palacio-Museo de Viana, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
KrissTal347, gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado en conjunto nuestro Palacio, aunque sentimos que la visita guiada no haya sido de tu agrado. No obstante estamos cambiando el recorrido por el interior y dotándolo de más contenido por lo que esperamos que la próxima vez que nos visites salgas con una sensación mucho más placentera. Muchas gracias y hasta pronto!
Ávila, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena coleccion de patios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Cogi la entrada completa con la visita al palacio, Personalmente con los patios sobraba puesto que el palacio tampoco me parecio muy interesante y la guia casi no contaba nada...
Los patios, chiquitos pero muy bonitos aunque creo que en primavera es donde se ven con todo su explendor