“museo viviente” 4 de 5 estrellas

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“museo viviente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Interesante visita a la Cordoba judia, arabe y cristiana. Aunque me faltó más explicación. Dura una hora. Vistas bonitas del rio Guadalquivir

Visitado el junio de 2012

67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un paseo romántico..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Primero, la foto que teneís ahora mismo es de la torre de la catedral y no de la de Calahorra.
A mi me encantó el paseo, en especial pasar por el puente (que es precioso) donde había un grupo de músicos veteranos muy bueno, ver el río y los pilares de piedra del puente que son impresionantes. Las vistas de la catedral desde allí son preciosas. También hay que atravesar la puerta que es bellísima.
En la noche es muy romántico, la iluminación es sobria por lo que es mas bonita todavía, y se colocan músicos también.

Visitado el octubre de 2011
Córdoba, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La solidez hecha torre.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Lo primero que tengo que decir es que esta fotografía parece mas bien del minarete de la Mezquita-Catedral que de la Torre de la Calahorra.

La Torre de la Calahorra es la solidez hecha torre, como un centinela vigilante del rio y el devenir cotidiano de paisanos y visitantes por el puente romano que lleva a la Mezquita-Catedral. Nuestro amado Guadalquivir tiene sus dos mejores centinelas en la Torre del Oro en Sevilla y la Torre de la Calahorra en Córdoba.

Córdoba, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una lección de historia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Me gusto bastante no es que sea un gran monumento pero merece la pena ademas te dan una pequeña lección de historia de la época en que están las tres culturas en Cordoba

Visitado el mayo de 2012
7 opiniones sobre atracciones
“Educativo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Me encantó el museo de Al-Andalus dentro de la torre. Te muestra como era la vida en Al-Andalus y te ayuda a entender la convivencia entre las 3 culturas;las dos maquetas de la Mezquita y la Alhambra son estupendas.

Visitado el mayo de 2012