“Muy interesante” 5 de 5 burbujas

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Muy interesante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

en una hora has hecho la visita. TE da una visión general de la historia de la ciudad, con maquetas y recreaciones. Muy didáctico para ir con niños. Impresionantes vistas de la mezquita al otro lado del río desde la azotea del edificio.

• Árabe primero
  • Turco primero
Córdoba, España
“buenas vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

estuvimos en este lugar que se encuentra alado del puente romano y suvimos alo alto de la torre y tiene unas vistas maravillosas al rio guadalquibir y al puente y la mezquita de cordoba un buen lugar para visitar y hacer fotos ...lo recomiendo

Valencia, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buenas vistas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Visitamos este monumento porque leimos que, al atardecer, ofrecía muy buenas vistas de la ciudad. Para subir a la Torre hay que pagar 4€ y da acceso a un museo. En nuestro caso nos salió un día bastante nublado y no disfrutamos mucho de las vistas. El museo en mi opinión es prescindible.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Todo fue muy bonito por que te explicaba muy bien lo que pasó y puedes disfrutar de unas vistas expectaculares de Córdoba

Visitado el enero de 2014
Vélez-Málaga, España
“buenas vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

estuvimos en la torre y subimos asta arriba del todo y la verdad tiene unas vistas muy bonitas al rio guadalquibir ,,,teneis que verlo un saludo

Visitado el enero de 2014