“La mejor taberna donde comer”
Opinión sobre Taberna Gongora

Taberna Gongora
En el puesto nº 57 de 903 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor taberna donde comer”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Comida excelente, servicio impecable y precio/ calidad increíble.... No os olvidéis de probar el rabo de toro, las berenjenas a la miel, el queso excelente y los boquerones fritos.
Grata sorpresa en la factura final

• Primero en finés
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente excelente”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Relación calidad/precio increíble, las medias son enteras y el servicio de pan como debe ser abundante y gratis (para mojar las sopas de los excelentes guisos). Los fritos increíbles, los guisos de carne de monte inimaginables, pinchitos de cordero o el cochifrito y hasta u NV as simples berenjenas a la miel totalmente distintas. Sirven rápido y bien, para dejar muy buena propina. Lo mejorcito para comer en Córdoba sin equivocarte!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces ya. Es el sitio con mejor relación calidad/precio que conozco.
Comes muy muy barato y muy muy bien. La carta no es muy amplia pero lo que tienen está todo buenísimo. Recomiendo las albóndigas de venao en salsa!!
El trato es el típico trato que recibes en una taberna, pues no son especialmente amables ni atentos, pero el servicio es rápido.
Le veo un único inconveniente: no permiten reservar mesas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Estuve ayer 15”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

en la esquina de la taberna viendo una prosecion, cuando esta termino de pasar entramos a tomarnos algo hasta la siguiente, pues el servicio estupendo en menos de 5 minutos servidos, los boquerones al limón una maravilla, así da gusto, sitio obligatorio de parada para quien le guste las tabernas y la calidad precio inmejorable, siempre que estoy por la zona voy

Gracias, Departamento Ci... M
common_n_restaurant_reviews_1bd8 142 votos útiles
“Bueno y barato. Quizá no tan bonito”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Fuimos a esta taberna por recomendación. Lo primero es decir que el precio es muy bueno, por menos de 10€ por persona puedes comer mucho y bien.

Me gustó especialmente el salmorejo, buenísimo, y las albóndigas caseras. Lo único que no me gustó tanto fue el ambiente, es un sitio de tradición taurina, decorado con motivos de ese estilo, y no es personalmente lo que más me gusta. Pero la comida está tan buena y el servicio es tan agradable que tampoco me importó demasiado.

Lo recomendaría.