“Un gran hallazgo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna Gongora

Taberna Gongora
En el puesto nº 55 de 765 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un gran hallazgo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Era nuestro último día en Córdoba y fuimos a comer a Casa Pisto muy famosa en todas las guías y por un recorte de un periódico dimos una vuelta por Pisto y no nos gusto muy Turístico y nos fuimos a 100 metros a la Taberna Gongora que en un reportaje de El País lo recomendaba por calidad y precio y fue un acierto porque tomamos sus Boquerones típicos al limón, unas croquetas de Rabo de Toro exquisitas y unas berenjenas con miel de caña que el plato parecía para 4 en vez de para 2 y pagamos con las cervezas menos de 20 Euros. Lo recomiendo total.

• Visitado el mayo de 2014

• Primero en finés
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor taberna donde comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Comida excelente, servicio impecable y precio/ calidad increíble.... No os olvidéis de probar el rabo de toro, las berenjenas a la miel, el queso excelente y los boquerones fritos.
Grata sorpresa en la factura final

• Visitado el abril de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Relación calidad/precio increíble, las medias son enteras y el servicio de pan como debe ser abundante y gratis (para mojar las sopas de los excelentes guisos). Los fritos increíbles, los guisos de carne de monte inimaginables, pinchitos de cordero o el cochifrito y hasta u NV as simples berenjenas a la miel totalmente distintas. Sirven rápido y bien, para dejar muy buena propina. Lo mejorcito para comer en Córdoba sin equivocarte!!!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces ya. Es el sitio con mejor relación calidad/precio que conozco.
Comes muy muy barato y muy muy bien. La carta no es muy amplia pero lo que tienen está todo buenísimo. Recomiendo las albóndigas de venao en salsa!!
El trato es el típico trato que recibes en una taberna, pues no son especialmente amables ni atentos, pero el servicio es rápido.
Le veo un único inconveniente: no permiten reservar mesas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Estuve ayer 15”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

en la esquina de la taberna viendo una prosecion, cuando esta termino de pasar entramos a tomarnos algo hasta la siguiente, pues el servicio estupendo en menos de 5 minutos servidos, los boquerones al limón una maravilla, así da gusto, sitio obligatorio de parada para quien le guste las tabernas y la calidad precio inmejorable, siempre que estoy por la zona voy

Gracias, Departamento Ci... M