“Hotel con menos estrellas de las que se merece”
Opinión sobre Maestre

Maestre
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Hotel muy bien situado, a un paso de todo de lo que hay que ver en Cordoba. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. El precio muy ajustado y la chica que nos atendió en recepción muy atenta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2011

Hotel situado en pleno centro, a cinco minutos a pie de todo lo visitable.
Muy silencioso por la noche y con muy buena limpieza. Excelente relacion calidad- precio. Recomiendo alquilar un apartamento ,con una o dos camas mas de lo necesario, para asi poder elegir las mas comodas, amplios, limpios, economicos , ideales para turismo familiar y de bajo coste. El unico inconveiente es la falta de aparcamiento, recomiendo aparcar en la calle san fernando, en el primer hueco disponible, de todas formas cuentan con aparcamiento economico( 8 euros.dia).
Recomiendo asimismo visitar la pagina web del hotel y seguir las indicaciones alli escritas para llegar, no utilizar gps en el casco antiguo ya que te mete por calles imposibles.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2011

El hotel está cerca del centro andando són pocos minutos, és bonito, la habitación es amplia y limpia, el servicio te atiende bien, hay parquing de pago, és pequeño y hay que ir con cuidado pero cabe un 4x4. Solo cogimos el desayuno que tenias que ir al lado del hotel, un sitio peculiar, era tipo buffet, estaba bastante bien porque habia variedad y podias coger lo que quisieras, en relación calidad-precio está bien, y es tranquilo se puede dormir bien por las noches.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2011

Estuve dos noches en enero y fue una buena eleccion. Excelente ubicacion,habitaciones grandes y comodas con buena climatizacion, personal muy amable y esta a 5 minutos de todos los sitios de interes. Muy buena relacion calidad precio. Lo unico que no te incluye desayuno. Repetiria. Ojo con buscar en google "como llegar" al hotel que por un error lo ubica por la plaza de toros en la Avenida Manolete y les ha pasado ya con muchos huespedes que se pierden.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 noviembre 2010

Sobre los trabajadores: no tuvimos mucha oportunidad, pero en general muy bien, nos facilitaron todo lo que les pedimos sin problema.

Sobre la habitación: Nosotros teníamos una doble con cama de matrimonio. Están decoradas al estilo antiguo, muebles de madera vieja, pero muy bien la verdad, con muchos sitios donde meter las cosas. El suelo de azulejo, un poco frío en invierno. Intentamos poner la calefacción de aire que disponía la habitación, pero casi al minuto de estar encendida comenzó a hacer ruidos raros y la paramos. Pero vaya, no pasamos frío. El mayor problema es el tema de insonorización. Yo no me quejo porque todo estuvo bastante tranquilo y eso que estábamos encima de la recepción y se oye el teléfono, pero bueno, supongo que si hubiese algo más de actividad puede ser un problema... pero insisto, que nosotros dormimos estupendamente.

Sobre el baño: Está bastante bien, de hecho grande. Dispone de bañera, retrete, bidé y lavabo. Te dan gel, champú y jabón.

Aparcamiento: Nuestro gps se volvió un poco loco y nos metió por zonas peatonales (y creo que incluso por la judería). Acabamos locos porque es todo tan estrecho y han puesto tantos prohibidos por obras que de verdad... un jaleo. No obstante, mi recomendación es que aparqueis al otro lado del río. En menos de 10 min estáis en el hotel y tenéis mucho más hueco gratis.

Sobre desayuno: bastante bien. No es como los hoteles de muchas estrellas, que tienes de absolutamente todo para elegir, pero vaya, la leche, cacao y café tienes. De bollería las típicas, tostadora, cereales, zumos, mermeladas, mantequillas, algo de embutido... Vamos, que no te quedas con hambre.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Mezquita

Dirección: Calle Romero Barros 4-6, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°6 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios: 32 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Maestre 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maestre Cordoba
Hostal Maestre Cordoba