Maestre
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
124 US$
  • Restaurante
171 US$
155 US$
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
  • Parking gratis
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
113 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
99 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Macia Alfaros(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
124 US$
215 US$
186 US$
Orbitz.com
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
119 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Mezquita(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
Hotwire.com
  • Wifi gratuito
Hotel Cordoba Carpe Diem(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
168 US$
  • Bar/Salón
754 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2012

Excelente apartamento, muy amplio y hermosamente decorado con dos juegos de sillones (para instalarse e invitar amigos de visita luego del paseo por la ciudad). Vista excelente desde todas las ventanas a la Plaza del Potro. La ubicación es inmejorable: cerca de todo lo que hay que visitar.Con heladera, microndas, varios radiadores eléctricos. Pudimos dejar el automóvil estacionado en la puerta sin inconvenientes. La señora que nos atendió en la recepción muy amable. El precio fue muy económico y atento todo lo brindado volvería sin dudarlo. El desayuno se sirve en la hostería del mismo complejo (hotel, hostería y apartamentos) es bastante bueno y el costo es de 5 euros.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2012

El hostal está estupendo. Pagamos 35€ la noche en enero por una habitación doble espaciosa desayuno incluído. El personal es amable, el servicio de habitaciones es bastante limpio y el desayuno es completo para tratarse de un hostal.
Las habitaciones están en torno a un patio andaluz, cosa que en verano supongo que lo hará fresquito, pero en invierno era algo frío.
Las únicas pegas son que como calefacción hay un aparato de aire caliente que calienta la cama, pero no toda la habitación y que las paredes son un poco finitas.
Si teneis problemas con subir escaleras quizás no sea el sitio, ya que no hay ascensor.
De situación está excelente, se llega andando a la Mezquita en un momento, a dos pasos del hotel hay una puerta de la Judería.
Lo recomiendo si buscais un sitio cómodo y agradable a buen precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2012

He estado en este hotel dos noches con mi marido e hijo y la verdad me ha sorprendido lo bien que esta para lo que nos costó, ya quisieran muchos otros hoteles de dos y tres estrellas estar así. Muy bien situado, limpio y nuestra habitación era en realidad un apartamento que estaba bastsantre bien. El dedayuno se hace en la pensión que está al lado y está muy bien tambien. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Tiene una parte que es hostal y otra que es hotel, nosotros estuvimos en el hostal y es más que correcto. Las habitaciones están bien equipadas y están muy limpias. El edificio es un pequeño laberinto de pasillos y escaleras con mucho encanto. El equipamiento es un poco viejo pero aceptable. Es perfecto para quien busque un buen precio en la zona monumental de Córdoba.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Hemos estado el puente de la Constitución. En el apartamento nº 7. Estaba limpio, y bien de precio. Buscabamos algo así, por que irte a descansar un rato al Hotel, y solo tener que estar en la cama (o una silla) que es lo que habitualmente tienes en una habitación de Hotel, preferimos siempre apartamento, aunque no utilicemos la cocina. En este caso tenía una pequeña nevera, microondas y vitro, todo muy LIMPIO. Realmente el precio 60 euros/noche, estaba bien. El desayuno buffet,que sirven en la parte del Hostal, lo proabamos un dia, eran 5 euros, y la verdad, es que preferimos ir a desayunar fuera con un café recien hecho y una tostada mejor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja