“HOTEL MAESTRE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 70 hoteles en Córdoba
Valencia, España
“HOTEL MAESTRE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hola hemos estado un grupo de amigos en el puente del 01 novbre.2013- en el hotel maestre y decir que es un Hotel muy bueno, muy limpio, muy bien situado, tranquilo y el trato excelente y bien de precio . Nos costó 62 € habitación doble con desayuno incluido.
El desayuno perfecto -

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Chinchon, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Bonito Hostal en el centro de Cordoba, ideal para visitar los sitios mas importantes de la ciudad. Excelente trato del personal.Volveriamos si tuvieramos la oportunidad de volver a esta bonita ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Vilna, Lituania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

mi experiencia fue buena, esta muy bonito por dentro muy cuidado colorido y la gente nos trto muy bien y las habitaciones muy completas y pintorescas, la verdad que nos atrajo el precio uno de los mas económicos de a zona , los hay mas caros que se caen a trozos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos en setiembre por recomendación de un familiar que habia estado el año pasado y la verdad es que quedamos muy satisfechos. Pintoresco y encantador con sus patios andaluces, la atención fue muy buena de parte de la empleada que nos recepcionó, el apartamento en el cual estuvimos estaba muy bien provisto con todos los utensillos para desayunar y cocinar sin problemas, muy amplio y muy bonito todo por cierto. Si que las ventanas al dar al patio a veces por la noche se escuchan a los demas, los desubicados de siempre que parece como si estubieran solos en el hostal...., pero con cerrarlas encender el aire acondicionado ya no se siente absolutamente nada, tambien me llamo la atención que con el calor que hace fuera dentro del hostal se esta muy fresquito... a las zonas al aire libre me refiero, tambien cabe destacar la buena ubicación a tan solo cinco minutos andando de la mezquita. El parking te cobran 10 € p/día, pero si tenes suerte podes dejarlos frente al hostel, ellos mismos te comentan esta posibilidad, ojo que esta en un barrio que esta vedado aparcar en cualquier lado a no ser que seas residente o te hospedes en la zona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Habíamos cogido una habitación para una noche en el hostal, al llegar sobre 14:00 horas la recepcionista nos dijo que nos iba a alojar en el los apartamentos (al mismo precio), bien porque son más amplios, aunque al que le moleste un poco los ruidos lo nota, ya que está en la misma plaza del potro, eso sí las vistas son buenísimas. No sé si fue un descuido pero el cuarto de baño no tenía ningún producto de aseo, por los demás todo genial. En cuanto al parking cuando llegamos, al ser domingo no había sitio al otro lado del rio, en la zona de Miraflores (cuidado porque volver al hostal es un poco complidado), así que cogí el parking del hostal, la chica muy amable me acompañó al garaje y me estuvo indicando para aparcar, ya que está un poco estrecho, además le dije que si podía dejar el coche hasta después de comer del día siguiente, y me dijo que no había ningún problema, también nos indicó donde podíamos comer económicamente(si llegáis al mediodía el bar de enfrente está bien calidad-precio). Al otro día cuando fuimos a pagar, había un caballero, que al comentarle lo del parking, me dijo de una forma un poco seca y varías veces que le venía mejor que sacara el coche, lo cual no me parece muy correcto, ya que sólo eran dos horas más, y nosotros no pusimos ninguna pega cuando no nos dieron lo que habíamos concertado, por todo lo demás muy bien.
Céntrico a 5 minutos de la Mezquita
Si venís por el mapa del hostal, tener en cuenta que por capitulares hay que meterse por la izquierda, hacia calle diario córdoba, aunque ponga un señal de prohibido el paso.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger hostal más económico y no hay hay tanta diferencia
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hesperia Córdoba

N.°1 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Maestre 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maestre Cordoba
Hostal Maestre Cordoba