Maestre
371 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
139 US$
  • Restaurante
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
123 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
122 US$
Melia.com
171 US$
154 US$
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
  • Parking gratis
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
406 US$
309 US$
  • Parking gratis
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
116 US$
154 US$
132 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
119 US$
Agoda.com
754 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al hacer la reserva pensaba que estaba cogiendo un hotel y al llegar resultó ser que la reserva era en el hostal. No tuvimos inconveniente pero lo podían avisar un poco mejor cuando reservas.
La habitación estaba en un edificio en la plaza del potro y era bastante grande. Las camas no eran nada del otro mundo pero eran aceptables. Sin embargo la cama supletoria era un colchón de espuma así que hubo que rifársela. El baño también había conocido tiempos mejores.
Como punto muy positivo es que al llegar detectamos que una pieza de la ducha estaba rota. Dimos aviso y lo repararon inmediatamente y eso que era un viernes de julio a última hora de la tarde.
Un aviso: si lleváis coche lo podéis dejar en el parking del hotel (si hay plazas ya que no se puede reservar) pero éste es realmente estrecho y si lleváis un coche grande vais a sudar la gota gorda para meterlo y no debido al calor de julio.
Por lo demás, la estancia ha estado bien, se puede ir a pie al centro y todo correcto para el buen precio que hemos pagado.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2014

Hostal muy bien situado, junto a la plaza del Potro. Ambiente cordobés y buena limpieza. Por 27€ la habitación doble en temporada alta no se puede pedir más. Sin lujos pero con lo necesario para disfrutar de Córdoba y pasar las horas de calor junto al aire acondicionado.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Hermoso Hotel muy bien ubicado con una patio Andaluz muy bonito.
La atencion en recepcion muy buena, nos explicaron todo inclusive tuvimos la posibilidad de llegar en la noche delas cruce, fiesta muy tipica de Cordoba. Habia baile y una espiritu de festejo constante.
El desayuno es en el Hotel muy completoLo unico que tendria para objetar es el estacionamiento de verdad muy estrecho, muy dificil maniobrar ahi dentro. aun asi el personal del hotel nos ayudo. Volveria con toda seguridad

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con salida al patio son muy lindas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2014

Hemos estado este fin de semana y nos ha gustado mucho, super limpio, personal muy amable. La situación es excelente por lo que no hemos usado el coche en ningún momento. Estuvimos en un apartamento que da a un patio andaluz, ibamos tres personas.
La ducha es adaptada y pones todo el suelo mojado por lo que es un poco incómodo pero nos hemos econtrado muy agusto

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2014

Me parecio maravilloso!!!! Limpio, excelente ubicacion,desayuno perfecto, cerca de todo,y por el precio esta opcion me parecio EXCELENTE
Si volviera a Cordoba volveria a ojos cerrados!!! Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos