“hotel 100% recomendable”
Opinión sobre Maestre

Maestre
Ocupa el puesto n.º23 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 27 marzo 2010

Mi marido y yo solemos ir a Córdoba bastante a menudo porque es una ciudad que enamora. El pasado diciembre decidimos ir un fin de semana y reservamos una habitación en el hotel Maestre. El precio fue 63 euros (alojamiento y desayundo + parking gratis). Como las críticas que leimos eran buenas, no nos lo pensamos. ¿El resultado?.......una estancia ideal!! El hotel está situado a tan sólo 5 minutos andando de la Mezquita y del barrio de la Judería y a 15-20 minutos de la Córdoba "nueva". El dia que llegamos el hotel celebraba su fiesta de empresa de navidad y nos ofrecieron una copa!! Todo un detalle!!
La única pega es que el parking es pequeño y es un poco complicado maniobrar en el para aparcar. El gerente del hotel tenia su coche aparcado en el parking y lo movió para que nosotros tuvieramos sitio para aparcar el nuestro. Otro detalle!!!
Las habitaciones son cómodas, y sin tener grandes lujos, tiene todo lo que necesitas: cama, televisor, aire acondicionado y calefacción y baño con bañera, gel, etc.
El desayuno se servía en otro edificio, cosa que no nos importó y la mujer que preparaba todo era un encanto!!! Sin ser muy abundante, habia bastante donde elegir: tostadas, pasteles, etc.
Sin duda alguna, la proxima vez que vayamos a Córdoba nos alojaremos en este hotel, ya que al precio tan bueno que tiene se le une la amabilidad de su personal!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2010

El hotel está situado a 5 minutos de La Mezquita y del Barrio de la Judería. Se puede llegar sin problemas a través de la línea número 3 de autobús desde la estación del AVE. No hace falta coger taxis.
El hotel está muy bien y lo recomiendo. Yo cogí una habitación individual aunque me pusieron en una doble. Me constó 23 euros la noche, desayuno e IVA incluido. La habitación tiene una televisión con canales TDT, un baño bien equipado con gel y champú, habitación con calefacción y aire acondicionado y caja fuerte (previo pago). La pega que pongo a la habitación es la escasa insonorización, por lo que se oye con facilidad los ruidos. Además no tiene persiana, lo que puede molestar a las personas que les gusta dormir sin luz. El hotel está limpio, tiene patio andaluz, y sillones con periódicos y libros para leer.
El desayuno se realiza en el hostal, a pocos metros del hotel. Es un desayuno buffet bastante bueno, con zumos, productos dulces y salados, yougur y café.
El trato de los recepcionistas era bastante bueno.
Recomiendo este hotel, sobre todo por la relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 noviembre 2009

Me he hospedado 2 noches en el hostal, me quede muy sastifecha por que el personal tanto del hotel como el del hostal son muy amables, las instalaciones perfectas, la habitacion pequeña pero muy limpia, el baño muy pequeño, la habitacion muy limpia, no tengo ninguna queja con respecto a este hostal, si vuelvo a cordoba me hospedare en el, esta muy centrico, junto a la plaza del potro, lo mejor de todo el precio 39 euros por noche,

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2009

La ubicación del hotel es excelente y el trato muy amable. Las habitaciones son un poco cutres, en linea con la calificación del hotel, aunque son lo sufientemente cómodas para dormir.
El precio del hotel refleja solo su ubicación, por lo demás el sitio es un poco cutre.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2009

muy limpio y bien situado. Buen desayuno. Excelente. Lo menos bueno es que tardamos mas de media hora en encontrar el hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Cordoba Carpe Diem

Dirección: Calle Romero Barros 4-6, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios: 36 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Maestre 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maestre Cordoba
Hostal Maestre Cordoba