“Lamentable a todo lo que da”

Apartamentos Turisticos Puerta Nueva
y 1 sitio más
Apartamentos Turisticos Puerta Nueva
Ocupa el puesto n.º45 de 59 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 3 marzo 2013

Sólo nos dieron una toalla para 8 personas. Además nos dimos cuenta de que la calva mala con verruga q lo dirige ha entrado dos veces en el apartamento cuando no estábamos y nos cerraba las persianas y nos desconectaba la calefacción. Creo q tambien se dedicó a jugar con la ropa interior de uno de nosotros

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Reservamos con antelación varias habitaciones en el mes de Octubre para poder alojar a familiares y amigos ya que le celebrábamos un acontecimiento muy importante como era mi boda en la iglesia que se encontraba en frente de los apartamentos.
Pacte con el unos precios, la distribución de las habitaciones, al tratarse de distintos tipos de gente, es decir, unos eran amigos, otros familia por parte de mi padre y otra por parte de mi madre por lo que no se debían juntar al no haber relación entre ellos.
Pero cuando llego el día en el que la gente entraba en el hotel, el dueño con el que no se podía llegar a un acuerdo y con el que ni siquiera se podía hablar ya que no atendía a razones,únicamente reservo cinco habitaciones obligándonos a meter en un mismo apartamento a ocho personas sin ninguna relación, entregando solo toallas el primer día y no cambiarlas en mas de de dos días.
Y no solo contento con eso, no quiso mantener el precio pactado desde el primer momento y ademas no me quiso entregar el libro de reclamaciones, pero como yo vivo en Bilbao, y por miedo que en el caso de meternos en temas legales, me obligaran a tener que desplazarme hasta Córdoba para solucionarlo en el caso de haber juicio, decidí no denunciarlo pero no por ganas.

Así que recomiendo a cualquiera que este barajando coger alojamiento, que ni se lo plantee ya que se puede llevar una gran desilusión.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Hemos estado dos dias alojados en estos apartamentos y para nosotros todo a sido perfecto. Sabiamos de antemano la historias de las toallas, eramos cinco, nos ofrecieron mas toallas pero las rechazamos porque llevábamos nuestras propias toallas. Pedimos el wifi y nos lo dieron al instante. La zona es dificil de aparcar pero nosotros tuvimos la suerte de aparcar en la misma puerta del alojamiento y fuimos andando a todos los lugares de interes que estan muy cercanos. El apartamento grande, limpio y nuevo. En resumen, ningun problema. Lo recomendaremos a nuestras amistades

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

Yo también hice una reserva directamente con estos apartamentos. Había visto por otras opiniones de viajeros que si el apartamento era de 4 personas solo te daban un juego de toallas así que contacté con ellos para verificarlo y decirle que si me cobraban por un apartamento precio de 4 personas me tenían que dar toallas para 4 personas, pero la respuesta de ellos fue que la gente se las llevaba y por eso las tenían que cobrar. No he visto respuesta igual en mi vida en un establecimiento hotelero.
Finalmente cancelé la reserva, que me habían indicado previamente y por escrito que era gratuita y no me han devuelto el dinero, tal como he visto también en otros usuarios, después de numerosas reclamaciones telefónicas y vía email. Es lo menos profesional que he visto en mi vida, no sé ni cómo tienen licencia. Al revisar ahora comentarios de otros usuarios en distintas páginas veo que nadie está contento con estos apartamentos. No reservar! y menos enviar una transferencia porque si canceláis no volveréis a ver vuestro dinero NUNCA. En mi tierra eso se llama robar.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012

La política de cancelación es una estafa. He reservado con ellos y tras cancelar, y con mucha anticipación no me devolvieron el dinero y sigo esperando (hace ya meses)

No contestan los emails y las personas que atienden el teléfono no sólo no aportan soluciones, sino que además tratan a uno de mala forma, como si nos estuvieran haciendo un favor. Deberían entender un poco de atención al cliente ,y sobre todo, no engañarnos con lo que se comprometen.

Mi recomendación: busquen otro lugar donde parar en Córdoba. Así de simple.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,8 km

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Puerta Nueva

Dirección: Campo Madre de Dios 4, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º45 de 59 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 39 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Puerta Nueva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Puerta Nueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.