“No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo”

Apartamentos Turisticos Puerta Nueva
Apartamentos Turisticos Puerta Nueva
Ocupa el puesto n.º42 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
Madrid
“No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Es difícil expresar en pocas palabras todo lo que nos ha pasado en este lugar, pero trataré de resumirlo.

Mi novia y yo llegamos el sábado 2 de marzo a Córdoba a las 13:50 de la tarde desde Madrid en el primer autobús del día. Recibimos dos llamadas de un trabajador de los apartamentos en el que nos venía a decir que después de las 14:00 aquello estaría cerrado y que tendríamos que esperarnos hasta las 17:00 para poder entrar en el mismo a dejar nuestras pertenencias.

Tuvimos que comer por la calle, cuando llegamos al lugar eran las 15:30 y efectivamente allí no había nadie, por lo que llamamos al teléfono personal que nos había facilitado este empleado. Apareció pronto, pero alegó que era muy duro tener que venir a abrirnos en ese horario en fin de semana y que nos estaba haciendo un favor, literalmente.

Después de eso, nos cobró (nosotros pensábamos que el cargo ya había sido realizado cuando contratamos el servicio en rumbo.es, pero nos dijo que su costumbre era no cobrar en metálico o por tarjeta hasta que no llegasen los huéspedes), dejémoslo en que daba la impresión de no haber utilizado nunca un datáfono.

Tras ello hemos tenido grandes problemas con las cerraduras del recinto y del piso, pues no hemos podido/sabido abrirlas por nuestros propios medios en varias ocasiones. Cuando se daba esa situación, llamamos por temor a quedarnos en la calle, ante lo cual nadie respondía al teléfono, dándose la situación en la última ocasión que tuvimos que acercarnos a la policía más cercana (a 15 minutos) para pedir ayuda, que fue el momento en que por fin cogieron el teléfono.

Asimismo, el piso tenía unos problemas graves de insalubridad, pues por las cañerías salía un olor fétido que se expandía por todas las habitaciones. Por si fuera poco, no sólo tuvimos que comprar un ambientador y costearlo de nuestro bolsillo, sino que también fue necesario comprar papel higiénico porque carecían de ello. Tampoco hay que perderse el respiradero que hay justo encima de la ducha, con lo que uno no puede salir de ahí sino congelado...

Todo el que lea esto comprenderá que cuestiones como la falta de utensilios necesarios para cocinar o que las condiciones de los que tienen allí deja mucho que desear, son a todas luces secundarios después de lo dicho.

Finalmente, cuando hemos querido poner la consecuente reclamación ante todo este despropósito, el trato del dueño y del empleado ha sido lamentable, llamándonos borregos y desagradecidos, literalmente y negándose a darnos la copia de la reclamación correspondiente a la administración para que pudiésemos presentarla en la oficina de consumo de Córdoba. Aún así, hemos cursado una reclamación, porque señores como el gestor de este negocio se aprovechan de la gente que está de paso y de lo laxas que son las leyes para seguir sacando beneficio.

Sinceramente, creo que no es la única opinión negativa del lugar. Si pueden permitírselo, busquen otro lugar para alojarse. Nosotros queríamos un sitio con cocina y miren cómo nos han salido las cosas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El alojamiento en sí no es malo. Te dan una sola toalla para todos los días, vayan las personas que vayan o los días que vayan. Nosotros fuimos 8 y... una toalla para los 8. Cada vez que estábamos fuera viendo la ciudad entraban en la habitación con la excusa de que iban a apagar la calefacción (no se por qué tienen que apagarla si la estamos pagando), pero no se con que intención entraban a diario, la verdad. De los 3 días que estuvimos el último no funcionaba la calefacción, así que todos congelados. En fin, que no lo recomendaría para nada. Una pena pero es así.

• Se alojó en marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Opinión escrita el 3 marzo 2013

Sólo nos dieron una toalla para 8 personas. Además nos dimos cuenta de que la calva mala con verruga q lo dirige ha entrado dos veces en el apartamento cuando no estábamos y nos cerraba las persianas y nos desconectaba la calefacción. Creo q tambien se dedicó a jugar con la ropa interior de uno de nosotros

• Se alojó en febrero de 2013
Basauri, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Reservamos con antelación varias habitaciones en el mes de Octubre para poder alojar a familiares y amigos ya que le celebrábamos un acontecimiento muy importante como era mi boda en la iglesia que se encontraba en frente de los apartamentos.
Pacte con el unos precios, la distribución de las habitaciones, al tratarse de distintos tipos de gente, es decir, unos eran amigos, otros familia por parte de mi padre y otra por parte de mi madre por lo que no se debían juntar al no haber relación entre ellos.
Pero cuando llego el día en el que la gente entraba en el hotel, el dueño con el que no se podía llegar a un acuerdo y con el que ni siquiera se podía hablar ya que no atendía a razones,únicamente reservo cinco habitaciones obligándonos a meter en un mismo apartamento a ocho personas sin ninguna relación, entregando solo toallas el primer día y no cambiarlas en mas de de dos días.
Y no solo contento con eso, no quiso mantener el precio pactado desde el primer momento y ademas no me quiso entregar el libro de reclamaciones, pero como yo vivo en Bilbao, y por miedo que en el caso de meternos en temas legales, me obligaran a tener que desplazarme hasta Córdoba para solucionarlo en el caso de haber juicio, decidí no denunciarlo pero no por ganas.

Así que recomiendo a cualquiera que este barajando coger alojamiento, que ni se lo plantee ya que se puede llevar una gran desilusión.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Almería, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hemos estado dos dias alojados en estos apartamentos y para nosotros todo a sido perfecto. Sabiamos de antemano la historias de las toallas, eramos cinco, nos ofrecieron mas toallas pero las rechazamos porque llevábamos nuestras propias toallas. Pedimos el wifi y nos lo dieron al instante. La zona es dificil de aparcar pero nosotros tuvimos la suerte de aparcar en la misma puerta del alojamiento y fuimos andando a todos los lugares de interes que estan muy cercanos. El apartamento grande, limpio y nuevo. En resumen, ningun problema. Lo recomendaremos a nuestras amistades

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Los Patios

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º42 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Puerta Nueva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Puerta Nueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.