Reserva con antelación

desde 17,36 US$
desde 34,71 US$
80 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2017

Fuimos muy bien recibidos por Natalia y los tres guías: Paqui, Angel y Carmen, ya que había uno para cada idioma, nosotros fuimos con Carmen ya que cogimos el español, Carmen muy simpatica y muy preparada y la Mezquita-Catedral, un lugar a visitar sin duda y varias veces en la vida

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita a la Sinagoga i por el Barrio Judío con Elena. Fue muy agradable al trato y muy rica en conocimiento en sus explicaciones. Para la Mesquita cambiamos de guía, esta vez con Paqui. Ella amenizó la visita con ese arte andaluz que nos encantó y nos sacó muchas sonrisas durante la visita. Paqui demostró un grandioso conocimiento histórico y especialmente, nos embelesaron las anécdotas que nos explicaba a través del tour. Paqui logró transportarnos en el tiempo y viajar en varias épocas de la historia. Captó toda nuestra atención en todo momento e hizo que la visita a Córdoba fuera fantástica.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

Hicimos con Konexion Tours la visita a Cordoba el pasado 2 de mayo. Cuando reunieron al grupo, le oi a la responsable comentar que eramos un grupo de 65, y que se iban a unir 9 personas mas. Le pregunté si no iban a dividir el grupo en dos, y ella, una tal Natalia, me dijo con muy malas maneras y muchos aires que no, que no hubiera ido en puente, y que como teniamos auriculares no hacia falta. Teniendo en cuenta que la visita cuesta 25€, creo que seria razonable un grupo maximo de 30-35 personas, y no "cuantos mas mejor" para recaudar mas. Como era de esperar, el avance de semejante grupo por las callejuelas de Córdoba se vio muy entorpecido, tocaba esperar cada poco, o alguien se retrasaba, o no funcionaba un auricular... En cualquier caso, lo peor, la mala educacion de Natalia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017

Tuvimos la suerte de que la casualidad nos pusiera en manos de Carmen para visitar la Mezquita. Fue interesante y entretenida. A pesar de no encontrarme en muy buen estado, ella hizo que me resultase amena y corta la visita. Me quedé con ganas de más. Si vuelvo con mi familia, seguro que contacto con ella.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros hicimos con ellos solo la Mezquita Catedral (por suerte!) si bien cuando llegamos había mucha gente y una señora muy amable nos atendió, a partir de ese momento la experiencia como turistas no fue muy buena. Éramos cuatro y a uno de los del grupo no le funcionaba el aparato para escuchar a la guía (se habla muy bajo porque la acústica es muy buena). A pesar de que se le aviso a la guía en reiteradas oportunidades que funcionaba mal y nos cambio los auriculares dos o tres veces, nos termino diciendo: "Ya no puedo hacer más nada porque sino pierdo tiempo buscando otro aparato". Como puede ser que después de haber pagado 22 euros nos digan eso? Es una falta de respeto ! La guía sabía mucho y trataba muy bien a los más chicos pero claramente estaba apurada, tal vez tenía otro tour y por eso no podía perder 5 minutos de su tiempo. No fuimos los únicos que tuvimos este problema y terminamos compartiendo los auriculares ! Hagan algo con esos aparatos urgentemente porque no es nada barato el tour para ofrecer esa calidad de servicio!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017