Reserva con antelación

55 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a nuestro guía Angel por una experiencia inolvidable por la bella ciudad de Cordoba .Su Mezquita l/Catedral,sus callejas ,los hermosos jardines del Alcázar y por su puesto su gran historia.En fin Cordoba es una parada obligada si vas a España y este tour la manera perfecta para conocer esta bella ciudad.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour guiado a pie de los monumentos de Córdoba (alcázar, judería y mezquita) con Ángel y nos encantó. Nuestro guía fue super simpático y muy profesional, aprendimos mucho sobre la historia, arquitectura y cultura de la ciudad y de España también. No solo hemos quedado fascinados por el encanto de Córdoba y de la mezcla de culturas, pero también nos alegramos mucho de haber podido descubrir lo más representativo de la mano de Ángel. Recomendamos enormemente hacer la visita guiada para aprender visitando, de verdad que merece la pena :)

Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Visita Cordoba Monumental Intensiva, muy completa, muy amena y divertida pero muy cultural y didáctica, perfecta organización, guía excelente, hizo que nuestros hijos adolescentes no mirasen el móvil en toda la mañana

Opinión escrita el 31 de mayo de 2018

Me alegro muchisimo de haber dado con esta empresa para realizar la visita guiada por Cordoba.

La guía que nos atendió (Cristina) hizo muy amena la visita. Se nota la experiencia :)
Nos enseñó el Alcazar, la judería y terminamos en la Mezquita (una pasada de edificio)

Trato muy agradable.
Si he de volver, repetiría visita con ellos sin dudarlo.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días y se nos han quedado cortos. Decidimos contratar una visita de tres horas y estamos encantados, sobre todo con la persona que nos guió Inma que consiguió con toda la información y detalles históricos acercarnos en tan poco tiempo a la cultura cordobesa. Ha sido todo un acierto!

Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos la visita de 1 hora a la catedral Mezquita y la verdad es que nuestra guía ( Cristina) lo hizo estupendamente. Hice la visita, también guiada hace unos años y recuerdo que se mihizo pesadisima. Cristina hizo un repaso histórico muy ameno para contextualizar todas las ampliaciones que había sufrido la mezquita desde su construcción. Nos costó 25 euros, entrada incluida. Totalmente recomendable! Enhorabuena por esa guía!

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos como guia a Carmen Flores que nos guió en la visita a la Mezquita . La verdad que nos encantó la guía, como nos explicaba los detalles del monumento, era como si acabara de
descubrir los tesoros de la Mezquita con entusiasmo del recien llegado.
Se tomo interés por sus guiados como si fuera la madre de todos, no paró hasta que no se aseguró que había vuelto del aseo una niña. Totalmente recomendable.

Opinión escrita el 25 de junio de 2017

Fuimos muy bien recibidos por Natalia y los tres guías: Paqui, Angel y Carmen, ya que había uno para cada idioma, nosotros fuimos con Carmen ya que cogimos el español, Carmen muy simpatica y muy preparada y la Mezquita-Catedral, un lugar a visitar sin duda y varias veces en la vida

Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita a la Sinagoga i por el Barrio Judío con Elena. Fue muy agradable al trato y muy rica en conocimiento en sus explicaciones. Para la Mesquita cambiamos de guía, esta vez con Paqui. Ella amenizó la visita con ese arte andaluz que nos encantó y nos sacó muchas sonrisas durante la visita. Paqui demostró un grandioso conocimiento histórico y especialmente, nos embelesaron las anécdotas que nos explicaba a través del tour. Paqui logró transportarnos en el tiempo y viajar en varias épocas de la historia. Captó toda nuestra atención en todo momento e hizo que la visita a Córdoba fuera fantástica.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

Hicimos con Konexion Tours la visita a Cordoba el pasado 2 de mayo. Cuando reunieron al grupo, le oi a la responsable comentar que eramos un grupo de 65, y que se iban a unir 9 personas mas. Le pregunté si no iban a dividir el grupo en dos, y ella, una tal Natalia, me dijo con muy malas maneras y muchos aires que no, que no hubiera ido en puente, y que como teniamos auriculares no hacia falta. Teniendo en cuenta que la visita cuesta 25€, creo que seria razonable un grupo maximo de 30-35 personas, y no "cuantos mas mejor" para recaudar mas. Como era de esperar, el avance de semejante grupo por las callejuelas de Córdoba se vio muy entorpecido, tocaba esperar cada poco, o alguien se retrasaba, o no funcionaba un auricular... En cualquier caso, lo peor, la mala educacion de Natalia.