“Bueno”

En el puesto nº 332 de 957 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 20 $ - 44 $
Cocina: Europea, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Tras doce años intentando dar la mejor calidad al mejor precio en el centro de Córdoba, El Juncal se traslada a Isla Fuerteventura, 51, cambiando su imagen pero conservando siempre la calidad de sus materias primas. Nuevo local más amplio y con terraza,para disfrutar del exterior del verano manteniendo los braseros en invierno. Seguimos conservando el sistema de reservas y de celebraciones. No deje de visitar nuestras nuevas instalaciones.
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas
Lugar con aire a antiguo, aunque una colección de tlfnos ya desactualizados adornen las vigas del techo.
Ensalada y paella. 24 €/2 personas.
Muy buenas las dos.
Si vas por el centro es una opcion.

Taberna E, Gerente en Taberna El Juncal, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Muchas gracias por su visita y por su tiempo. Me alegro de que su estancia fuera agradable. Esperamos seguir mejorando para en su próxima visita recibir un cinco en su puntuación.
Un saludo y esperamos volver a tenerlos pronto por aquí.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Hace tiempo que conozco la taberna El juncal, además del sitio acogedor, lo agradable de los braseros en invierno y la atención, lo mejor sin duda es la comida. Todo muy recomendable pero la ensalada de la casa con gambas es de mis platos favoritos.

Taberna E, Propietario en Taberna El Juncal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Muchas gracias por su visita y por su tiempo. Me alegro de que todo fuera de su agrado. Espero que siga confiando en nosotros. Un saludo

Opinión escrita 17 mayo 2014

Excelente relación calidad precio, Ubicado en la entrada a la judería de Córdoba y exquisita comida casera.

Muchas gracias por su tiempo y sus palabras, y por supuesto por confiar en nosotros. Nuestro objetivo es ser cada día mejores. Un saludo

Opinión escrita 26 abril 2014

La verdad es que últimamente encontrar un lugar con comida casera como la que probamos es complicado, buscábamos un lugar acogedor para probar comida casera, y lo encontramos,
el Salmorejo, que textura! y con las berenjenas fritas que decir!
Después pedimos un rabo de toro que estaba de muerte y un tratar de atún (una pasada)
Para rematar puding de nueces y tarta de chocolate SIN PALABRAS
El trato muy amable y un servicio bueno,
recomendadísimo

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

querer entrar, y esta vez he podido, me ha gustado bastante como las antiguas tabernas cordobesas, mesas grandes con mármol, enaguillas y brasero. guay. La atención y servicio bastante buenos. la comida de buena calidad mi poco pero es con lo que estamos por estos lares un poco elevada de precio, no excesivo pero para los que estamos acostumbrado s a ir de tabernas si. Por eso no le doy un 5

Gracias, Departamento Ci... M

Antes de nada disculpe lo que hemos tardado en contestarle pero vamos un poco atrasados. Lo primero gracias por su visita y por su comentario. Tomamos muy en serio cada una de sus palabras para seguir cada día intentando dar lo mejor de nosotros. Espero que en su próxima visita hayamos mejorado las deficiencias que haya notado.
Muchas gracias de nuevo por su visita y sus palabras.
Un saludo Taberna El Juncal