“Magnífico!”

En el puesto nº 302 de 902 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 19 $ - 42 $
Cocina: Europea, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Tras doce años intentando dar la mejor calidad al mejor precio en el centro de Córdoba, El Juncal se traslada a Isla Fuerteventura, 51, cambiando su imagen pero conservando siempre la calidad de sus materias primas. Nuevo local más amplio y con terraza,para disfrutar del exterior del verano manteniendo los braseros en invierno. Seguimos conservando el sistema de reservas y de celebraciones. No deje de visitar nuestras nuevas instalaciones.
“Magnífico!”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo lugar para disfrutar de los mejores platos tradicionales, sin renunciar a la innovación. Un vino de la casa bueniiiiiisimo, y las mejores sugerencias para degustar fuera de carta...El trato es cercano y amigable...qué mas se puede pedir?!?
Eva y Pepe

Taberna E, Gerente en Taberna El Juncal, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por su visita y por sus palabras. Sus opiniones nos ayudan a seguir mejorando.
Un saludo y esperamos volver a tenerlos en casa

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas
Lugar con aire a antiguo, aunque una colección de tlfnos ya desactualizados adornen las vigas del techo.
Ensalada y paella. 24 €/2 personas.
Muy buenas las dos.
Si vas por el centro es una opcion.

Taberna E, Gerente en Taberna El Juncal, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por su visita y por su tiempo. Me alegro de que su estancia fuera agradable. Esperamos seguir mejorando para en su próxima visita recibir un cinco en su puntuación.
Un saludo y esperamos volver a tenerlos pronto por aquí.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La ensalada de la casa espectacular”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace tiempo que conozco la taberna El juncal, además del sitio acogedor, lo agradable de los braseros en invierno y la atención, lo mejor sin duda es la comida. Todo muy recomendable pero la ensalada de la casa con gambas es de mis platos favoritos.

• Visitado el marzo de 2014
Taberna E, Propietario en Taberna El Juncal, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por su visita y por su tiempo. Me alegro de que todo fuera de su agrado. Espero que siga confiando en nosotros. Un saludo
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente¡¡¡”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Excelente relación calidad precio, Ubicado en la entrada a la judería de Córdoba y exquisita comida casera.

• Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias por su tiempo y sus palabras, y por supuesto por confiar en nosotros. Nuestro objetivo es ser cada día mejores. Un saludo
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 26 abril 2014

La verdad es que últimamente encontrar un lugar con comida casera como la que probamos es complicado, buscábamos un lugar acogedor para probar comida casera, y lo encontramos,
el Salmorejo, que textura! y con las berenjenas fritas que decir!
Después pedimos un rabo de toro que estaba de muerte y un tratar de atún (una pasada)
Para rematar puding de nueces y tarta de chocolate SIN PALABRAS
El trato muy amable y un servicio bueno,
recomendadísimo

• Visitado el febrero de 2014