“Excelente lugar para no perdérselo”
Opinión sobre Taberna El Juncal

En el puesto nº 317 de 920 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 19 $ - 43 $
Cocina: Europea, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Tras doce años intentando dar la mejor calidad al mejor precio en el centro de Córdoba, El Juncal se traslada a Isla Fuerteventura, 51, cambiando su imagen pero conservando siempre la calidad de sus materias primas. Nuevo local más amplio y con terraza,para disfrutar del exterior del verano manteniendo los braseros en invierno. Seguimos conservando el sistema de reservas y de celebraciones. No deje de visitar nuestras nuevas instalaciones.
Opinión escrita 19 junio 2014

Dejo unas líneas a Alfonso, tras un fin de semana de desesperante calor en Córdoba, por el exquisito trato, la excelente cocina y lo especialmente a gusto que estuvimos las 9 personas que fuimos a comer. Ya conocíamos el sitio y nos encantó repetir
Recomendable totalmente
Muy bien situado y mejor atendido
¡¡Enhorabuena!!
Rocío

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna El Juncal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo lugar para disfrutar de los mejores platos tradicionales, sin renunciar a la innovación. Un vino de la casa bueniiiiiisimo, y las mejores sugerencias para degustar fuera de carta...El trato es cercano y amigable...qué mas se puede pedir?!?
Eva y Pepe

Taberna E, Gerente en Taberna El Juncal, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Muchas gracias por su visita y por sus palabras. Sus opiniones nos ayudan a seguir mejorando.
Un saludo y esperamos volver a tenerlos en casa

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas
Lugar con aire a antiguo, aunque una colección de tlfnos ya desactualizados adornen las vigas del techo.
Ensalada y paella. 24 €/2 personas.
Muy buenas las dos.
Si vas por el centro es una opcion.

Muchas gracias por su visita y por su tiempo. Me alegro de que su estancia fuera agradable. Esperamos seguir mejorando para en su próxima visita recibir un cinco en su puntuación.
Un saludo y esperamos volver a tenerlos pronto por aquí.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Hace tiempo que conozco la taberna El juncal, además del sitio acogedor, lo agradable de los braseros en invierno y la atención, lo mejor sin duda es la comida. Todo muy recomendable pero la ensalada de la casa con gambas es de mis platos favoritos.

Taberna E, Propietario en Taberna El Juncal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Muchas gracias por su visita y por su tiempo. Me alegro de que todo fuera de su agrado. Espero que siga confiando en nosotros. Un saludo

Opinión escrita 17 mayo 2014

Excelente relación calidad precio, Ubicado en la entrada a la judería de Córdoba y exquisita comida casera.

Muchas gracias por su tiempo y sus palabras, y por supuesto por confiar en nosotros. Nuestro objetivo es ser cada día mejores. Un saludo