“Ideal para gozar de la ciudad”
Opinión sobre Cordoba Centro

Cordoba Centro
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 28 febrero 2012

por motivos de negocios, me alojé en este hotel, pues pàra mis acticvidades laborales que me acometian en corboba me venia muy bien este hotel por su ubicacion.
Siempre valoro de manera especial en los hoteles donde me alojo servicio y limpieza, y éste los cumplían de manera brillante , además de otros alicientes como su decoración, trato en recepcion y ubicacion.muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 29 noviembre 2011

El pasado fin de semana nos fuimos a Córdoba de viaje tres parejas y reservamos 3 habitaciones dobles en este hotel en régimen de alojamiento.
El hotel se encuentra en pleno casco antiguo de Córdoba, a escasos minutos de la Mezquita, lo que hizo que tardásemos bastante en encontrarlo en coche. Por favor, seguid al pie de la letra las instrucciones para llegar al hotel que indican en su web, que te llevan hasta el parking del hotel, espacioso y a un precio bastante razonable. El personal de la recepción es excepcionalmente amable,siempre dispuestos a ayudar y hacer tu estancia más agradable.
Las habitaciones están bien decoradas y limpias, son de un tamaño adecuado y tanto el baño como la habitación tienen todas las comodidades que se precisan.
En la parte baja del hotel hay una cafetería donde desayunar y coger fuerzas para conocer esta maravillosa ciudad.
En definitiva, un muy buen hotel con una excelente ubicación. Magnífica relación calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2011

yo estube el 10/12/2010 en el Hotel Cordoba centro y la verdad que me trataron muy bien, viaje desde Gran Canaria los resepcionistas y la resepcionista se portaron de marabilla un hotel muy tranquilo en una zona segura y pienso repetir este año la verdad esque quede muy contento con el trato y la amavilidad que recibi en cuanto a los servicios del hotel todo lo encontre ami gusto, fellicito a todos los conponentes que trabajan y hacen que todo funcione bien, saludos.

Juan Carmelo Garcia Medina

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 julio 2010

Bien situado para visitar la parte antigua de la ciudad.Hotel sencillo, sin grandes aspiraciones y su precio va acorde a él. La cama era muy dura para mi gusto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2010

El hotel está muy bien situado, pero sobre todo destacar el trato amable y la limpieza de las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Cordoba Carpe Diem

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°22 de hoteles para familias en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 43 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel