“hotel correcto y centrico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cordoba Centro

Cordoba Centro
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Córdoba
Mollet
“hotel correcto y centrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

estuvimos un fin de semana en cordoba y nos hospedamos en este hotel , super céntrico a 5 metros de la plaza de las tendillas y muy cerca de la judería y mezquita.
el hotel correcto, las habitaciones necesitan una reforma muy antiguas pero el personal muy amable y la situación excelente

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Kim,

Muchas gracias por su opinión y comentarios sobre el Hotel Córdoba Centro. Nos alegramos mucho y sin duda nos sirve como aliciente para continuar agradando a nuestros clientes.

Nos encantaría que volviera a pasar unos días con nosotros en un futuro y aprovechamos para desearle una Feliz Navidad y próspero año 2014!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Si vas en carro (coche), aconsejamos llevar un plano o un GPS, porque la entrada para el estacionamiento es bastante complicada, además, no todas las calles de Córdoba tienen paso para vehículos particulares, es decir, hay una calle especial para taxis, otras súper angostas, no puedes estacionar en las aceras ya que son la mayoría para carga, en fin, para nosotros fue verdaderamente un lío poder llegar al hotel (sabiendo en donde estaba), el acceso es bastante complicado; por lo que recomiendo este lugar si se va sin carro, es céntrico y bueno para llegar a dormir (no tiene mucho lujo), el Wi-Fi está sólo en el lobby del hotel. En este hotel si pudimos tener aire acondicionado por lo tanto, dormimos con las ventanas cerradas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Valentina,

Muchas gracias por su opinión y comentarios sobre el Hotel Córdoba Centro. Sin duda nos sirve como aliciente para continuar agradando a nuestros clientes y mejorar.

Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

El Córdoba Centro es un hotel solvente, situado en la desembocadura de la calle Jesús María con la Plaza de las Tendillas, lo que lo hace perfecto para conocer el maravilloso centro histórico de la ciudad a pie.

Además de la situación, es reseñable su personal, atento, profesional y muy agradable.

En cuanto a las habitaciones, modestas en espacio, pero funcionales, cubren las necesidades básicas de los viajeros inquietos.

Como única pega, y dado que el motivo de nuestro viaje fue una boda, no cuentan con espejo de cuerpo entero.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Laertida,

puertollano
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El hotel esta en todo el centro de cordoba, justo al lado de la Plaza de las tendillas. Al hotel se entra por un pasillo largo en el que se encuentra una cafeteria que aunque es publica pertenece al hotel. El hall del hotel es pequeñito pero nuevo y donde el check-in lo hicimos bastante rapido. La habitacion tiene un tamaño normal aunque si se meten tres personas en la habitacion se queda un poco justa, pero vamos para dos personas tiene un tamaño aceptable. El cuarto de baño es concordancia con el tamaño de la habitacion y lo mas importante tanto habitacion como cuarto de baño esta limpio que es un detalle que se agradece. Por lo que para conocer cordoba es muy buena eleccion

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
ANTONIO B, Director General en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Muchas gracias por su visita y reciban un cordial saludo

Antonio J. Barba
Director
Hotel Cordoba Centro
687 832 129
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Un hotel con una ubicacion excelente, en pleno centro de la ciudad, a diez minutos de la mezquita y de la judería. Muy limpio y reluciente. Caba destacar el trato simpatico y amable de los responsables y el servico del hotel. La relacion cualidad-precio es excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimada Rosa,

Muchas gracias por la opinión y comentarios que escribió hace casi un año sobre el Hotel Córdoba Centro. Nos encantaría que volviera a pasar unos días con nosotros en un futuro.

Le deseamos una Feliz Navidad y próspero año 2014!

Fernando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba

N.°22 de hoteles para familias en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel