“Buen hotel”

Cordoba Centro
Ocupa el puesto n.º14 de 66 hoteles en Córdoba
“Buen hotel”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Con una buena ubicación, a cinco minutos de la Mezquita Catedral. Cuenta con parking, aunque la entrada está en una callejuela estrecha y que en nuestra visita estaba cortada / en obras. El personal es muy amable y atento. Las habitaciones y el baño son normales, el balcón daba a una calle peatonal con mucho tránsito de gente pero la habitación quedaba aislada perfectamente. El desayuno era normal, en la cafetería de la planta baja. El precio, correcto para sus características. Cuenta con wifi gratis en la planta baja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Nobego,

Muchas gracias por su opinión y comentarios sobre el Hotel Córdoba Centro. Nos alegramos mucho y sin duda nos sirve como aliciente para continuar agradando a nuestros clientes.

Nos encantaría que volviera a pasar unos días con nosotros en un futuro y aprovechamos para desearle una Feliz Navidad y próspero año 2014!

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Excelente ubicación, muy cómodo, habitación de muy buena calidad. Excelente atención del personal, principalmente David.
Su fachada no dice lo que es el hotel. Cuando uno entra encuentra un lugar cálido, decorado con muy buen gusto.
Desayuno regular, con un espacio pequeño y muy limitado en cuanto a su oferta.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Emilia,

Opinión escrita el 15 septiembre 2013

a 15 m aprox imadamente, andando de la estacion del ave y de la estacion de autobuses.
muy centrico, lal lado de la Plaza de las Tendillas, zona de compras, tiendas, etc...impio y la atención muy buena a 10 m andando de la Mezquita
sin duda la mejor opcion para volver a cordoba y hospedarme en este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Divinidad,

Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Mi novia y yo hemos pasado una noche en el hotel de camino a Madrid y de paso visitabamos la ciudad.

El hotel se encuentra ubicado perfectamente y a un precio muy económico. Las habitaciones están bien. No son nada del otro mundo pero lo suficiente si lo que quieres es disfrutar de la ciudad y únicamente vas a dormir. Están limpias y el personal es muy amable.

El mayor problema de este hotel es conseguir encontrarlo. Al estar en pleno centro de Córdoba es complicado encontrarlo. Mi recomendación para futuros inquilinos es que en el GPS escriban calle Sevilla 5 (dirección del parking del hotel), en vez de calle Jesús y María 8 (dirección del Hotel), puesto que desde el mismo se tiene acceso al hotel y su acceso es más sencillo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Jose David,

Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo una noche,la situacion perfecta para visitar la ciudad es un hotel nuevo y la relacion calidad-precio muy buena...lo unico regular es el ruido del aire acondicionado. En general recomendable

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado elpeeropancho,

Fernando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba

N.°22 de hoteles para familias en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel