“Perfecto para turismo”

Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Córdoba
Badajoz
“Perfecto para turismo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos hospedamos allí dos noches con la intención de patearnos cordoba, el hotel no ofrece lujos, simplemente ofrece una ubicación inmejorable para ir andando a todos los monumentos importantes de la ciudad. Se encuentra junto a la zona comercial y a escasos metros de la mezquita, ayuntamiento, ruinas romanas, etc.
Es ideal para viajes turísticos cortos, ofrece una cafetería bajo el hotel muy buena y el parking creo recordar que no era excesivamente caro. Por poner alguna pega, el baño es demasiado pequeño, por lo demás, todo correcto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Fran,

Muchas gracias por su opinión y comentarios sobre el Hotel Córdoba Centro. Nos alegramos mucho y sin duda nos sirve como aliciente para continuar agradando a nuestros clientes.

Nos encantaría que volviera a pasar unos días con nosotros en un futuro y aprovechamos para desearle una Feliz Navidad y próspero año 2014!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Rúa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Todo lo que le puedas pedir a un 3*** lo tiene este hotel, está céntrico, habitaciones limpias de tamaño normal no excesivamente grandes pero que cumplen su cometido, personal agradable y parking concertado. Nos dieron habitación a un patio interior por lo que no nos molestaron los ruidos en toda la noche, al fin a la habitación vas a dormir. El baño con ducha y repusieron productos de baño. Buena relacion calidad-precio, para un par de noches estuvo muy bien y yo suelo ir a hoteles de 4****. Desde luego lo recomiendo para estancias cortas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Chavi-Petin,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Con una buena ubicación, a cinco minutos de la Mezquita Catedral. Cuenta con parking, aunque la entrada está en una callejuela estrecha y que en nuestra visita estaba cortada / en obras. El personal es muy amable y atento. Las habitaciones y el baño son normales, el balcón daba a una calle peatonal con mucho tránsito de gente pero la habitación quedaba aislada perfectamente. El desayuno era normal, en la cafetería de la planta baja. El precio, correcto para sus características. Cuenta con wifi gratis en la planta baja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Nobego,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Excelente ubicación, muy cómodo, habitación de muy buena calidad. Excelente atención del personal, principalmente David.
Su fachada no dice lo que es el hotel. Cuando uno entra encuentra un lugar cálido, decorado con muy buen gusto.
Desayuno regular, con un espacio pequeño y muy limitado en cuanto a su oferta.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Emilia,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

a 15 m aprox imadamente, andando de la estacion del ave y de la estacion de autobuses.
muy centrico, lal lado de la Plaza de las Tendillas, zona de compras, tiendas, etc...impio y la atención muy buena a 10 m andando de la Mezquita
sin duda la mejor opcion para volver a cordoba y hospedarme en este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Divinidad,

Fernando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba

N.°22 de hoteles para familias en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel