“Excelente”
Opinión sobre Cordoba Centro

Cordoba Centro
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Estuvimos alojados el pasado octubre y la verdad que todo fue perfecto. El hotel está situado posiblemente en el mejor sitio de Córdoba, justo al lado de las tendillas y por tanto de todo lo visitable en Córdoba a pié. Las habitaciones amplias y muy limpias y el staff siempre disponible y muy atentos. Nonos faltó de nada. dispone de aun aparcamiento justo al lado, moderno y precioso para dejar el coche y despreocuparte de el. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada Alicia,

Muchas gracias por su opinión y comentarios sobre el Hotel Córdoba Centro. Nos alegramos mucho y sin duda nos sirve como aliciente para continuar agradando a nuestros clientes.

Nos encantaría que volviera a pasar unos día con nosotros en un futuro y aprovechamos para desearle una Feliz Navidad y próspero año 2014!

Hay nuevas opiniones acerca del Cordoba Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este esta justo en el sitio preciso,
cerca de todo lo importante para ver hemos estado muy cómodos y muy bien atendidos.
todos muy majos, no me lo pensaría si volviese además precios económicos. La calidad humana sin igual me llevo un buen recuerdo de todos los cordobeses sin igual un saludo

• Se alojó en noviembre de 2013

Hola Yimi,

Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel es un conjunto de casas unidas con varios patios y habitaciones en tres plantas. No se como serán las demás habitaciones pero la nº 41, tiene una amplia cama de matrimonio, suelo de madera, cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje. Un 4 estrellas de verdad, con una limpieza excelente y un trato por parte de recepción super profesional.Por poner alguna pega, las ventanas dan a una calle muy transitada y puede molestar el ruido. El precio de la habitación fue de 81€, por lo que la relación calidad precio fue muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado José Mafer,

Después de investigar, creemos que su gentil opinión pertenece a otro Hotel. Por favor, seguro que su opinión en el Hotel correcto será muy efectiva!

Muchas gracias,

Un saludo.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Pase una noche en el hotel, y todo bien. La habitación es normal de tamaño,con un gran armario, el baño era moderno. Estaba todo muy limpio, habia minibar,caja fuerte, secador,climatización... la tele sería de unas 22 pulgadas. Pudimos descansar perfectamente, no había ruido, el personal muy amable. Lo negativo serían las vistas... a un patio interior y los pocos objetos desechables del baño (no había peine ni cepillo de dientes por ejemplo).
La ubicación de hotel es muy buena, a un minuto del casco histórico de la ciudad de Córdoba, la cual recomiendo visitar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Amador,

Opinión escrita 24 octubre 2013

Me gusto mucho la ubicacion solo estuve una noche y pase poco tiempo en el pero me gusto esta a poco tiempo a pie de la mezquita .Como dato a favor que tiene parking aunque es un poco complicado meter el coche pero bien, las habitacione normales no destacan en nada

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que cojimos daba a una calle peatonal con mucho transito por lo que si vais a salir ha...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Betty,

Nos encantaría que volviera a pasar unos días con nosotros en un futuro y aprovechamos para desearle una Feliz Navidad y próspero año 2014!

Fernando.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Cordoba Carpe Diem

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°22 de hoteles para familias en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 45 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel