Cordoba Centro
307 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
327 US$
281 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
250 US$
206 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
183 US$
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
250 US$
Travelocity
  • Restaurante
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
260 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Mezquita(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
276 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
154 US$
Agoda.com
525 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Mi pareja y yo, estuvimos a través de Booking alojados este fin de semana pasado en el Hotel Cordoba Centro. Lo primero que hicimos, según lo que nos indicaba Booking en la hoja de reservas, fué llamar al hotel para poder preguntar acerca del parking. Para poder acceder a el, tuvimos que ir por una calle que si no te alojas en el hotel, pueden multarte pero por un precio de 13€ y encima tienes el coche vigilado y seguro, merece la pena, pues tiene dos plantas para uso exclusivo de hotel y te dejan el coche hasta la 13:00 de la tarde del día siguiente de forma incluida en el precio.

Con respecto al personal, excelente y de 10! Quiero felicitar gratamente al personal tanto de cafeteria del hotel como de recepción que fueron muy profesionales y muy agradables, sobretodo a Hodman que nos recomendó un sitio para cenar "Taberna Mezquita" en calle corregidores, que nos encantó, además del trato tan simpatico y tan cercano, muchisimas gracias.

Con respecto a las habitaciones, no sé como serán las otras habitaciones, pero las habitaciones interiores, hablo de la 207 en particular, eran muy pequeñas, casi no se podía ni andar por allí, el colchón incomodo, incluso algunos muelles saltados y las paredes eran de papel!!!, tan de papel que el ruido de las cañerías del agua pareciera que se fuera a encharcar la habitación y más de una vez me despertaron , además de escuchar toooodos los ruidos del exterior!!!!

Con respecto a la situación, es muy difícil de encontrar, el gps se volvía loco, el google maps también y nos tuvo dando vueltas por Córdoba un buen rato y después de llegar de Madrid, estábamos reventados con ganas de dormir, cosa que no pudimos por culpa del ruido tan infernal.

No lo recomendaría, la calidad-precio bien, pero para mi el descanso en un colchón es primordial antes que ahorrarme 2 duros y que los muelles de un colchón estén salidos....la vdd es que demuestran que bien poquito se han preocupado de mirarlos.

La cafetería del hotel muy buena y económica para desayunar, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimada Silvia,

Gracias por haberse alojado en nuestro Hotel. Respecto a sus comentarios me gustaría matizarlos,

1) Reserva en Booking. Usted escribe sobre una reserva en Booking, escríbale a esta empresa para hacerle saber sus opiniones y forma de presentar los hoteles. Nosotros disponemos de página web y motor de reservas donde está explicado perfectamente todo lo relacionado al acceso al Hotel, al Parking y las condiciones. También se puede acceder al Hotel y al Parking (aparte del GPS y Google Maps, que funciona perfectamente) con Google Plus, Apple Maps, Yelp, Foursquare ... también mediante Facebook, Twitter, ... varios soportes para poder llegar sin problema. El casco histórico de Córdoba es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1994 y el hotel está situado en pleno casco histórico con acceso limitado para el tráfico, pero el acceso al Hotel y al Parking es totalmente libre para los clientes.

2) Habitaciones. Respecto a los ruidos y el colchón revisaremos la habitación que ocupó. El tema de los muelles del colchón, es la primera vez que alguien presenta una queja al respecto, pero no obstante lo investigaremos. La habitación que usted ocupó es la habitación doble económica, que como muy bien viene explicado, es interior insonorizada.

3) Personal y cafetería. Nos alegra que le gustara algo.

Sentimos que su estancia en nuestro Hotel provoquen ese tono en sus comentarios y opiniones, pero 64 opiniones excelentes/muy buenas nos ayudan a todo el equipo a seguir trabajando intensamente 24 horas al día. Por supuesto también las 3 opiniones contrarias, entre la que se encuentra la suya.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad y precio muy buena. Céntrico. Nos atendió un recepcionista llamado miguel, el mejor que he conocido entre todos mis viajes. Atento y amable. Muy recomendable. Espero volver a Córdoba y sin ninguna duda volvería alojarme aqui.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Hola Jeremy,

Muchas gracias por alojarse en nuestro Hotel, y sobre todo por sus comentarios y calificación. Nos encanta que se fuera satisfecho! Le esperamos pronto de nuevo y aprovechamos la oportunidad para desearle un Feliz 2014!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Calidad precio estupenda a no ser que te llegue una multa por querer dejar las maletas en el hotel y luego irte a buscar aparcamiento en un parking que no sea del hotel, es decir, pagando.
La unica opción que nos dieron para que nos nos multaran al haber circulado por el centro de la ciudad con el coche era aparcar en su propio parking: 13-14€
Obviamente acabamos pasando por el aro....por no tener lios, pero 2 horas tardamos en llegar alli dsd que entramos en cordoba, o el gps de varios moviles va mal o hay otro problema...

Partes buenas que no todo es malo, habitación enorme, limpia y cómoda, nada extravagante pero mas que suficiente.Relacion calidad precio fantastica.
Ubicación para ir andando a todas partes muy buena y la cafeteria de debajo hotel muy económica y con mucha variedad y muy rico, así que aconsejo que no cojáis el desayuno como opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimada señora Sara,

Gracias por su opinión y comentarios respecto a nuestro establecimiento. Agradecemos que valore la calidad-precio, habitación, limpieza, comodidad, ubicación y cafetería de nuestro Hotel.

Respecto a su titular 'No ir con coche' y todo el contenido derivado, permítame que le responda por favor. Como bien sabe el casco histórico de Córdoba es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1994. El hotel está situado en pleno casco histórico con acceso limitado para el tráfico, pero el acceso al Hotel y a su Parking es totalmente libre para los clientes, siendo un establecimiento que ofrece la oportunidad de alojarse en pleno centro de la ciudad y poder aparcar el coche.

Perdone, pero creemos que en ningún momento intentamos convencer a ningún cliente para que deje o aparque el coche en nuestro Parking, al igual que no obligamos a nadie a que elija o no el desayuno. En nuestra página web está todo muy bien explicado, y se detallan los servicios que el Hotel ofrece y el coste de los mismos. En el motor de reservas, usted puede elegir o no los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades, tras valorar el servicio y el precio por el mismo.

Respecto a la localización y llegada tanto al Hotel como al Parking del Hotel, está explicado en nuestra web. Para acceder al Parking del Hotel, desde su smartphone o teléfono móvil puede consultar cómo llegar (aparte del GPS) en Google Maps, Google Plus, Apple Maps, Yelp, Foursquare ... también mediante Facebook, Twitter, ... varios medios para poder llegar sin problema.

Le agradecemos su tiempo y le deseamos una Feliz Navidad y Próspero año 2014. Solamente puntualizar que al Hotel Córdoba Centro se puede venir con o en coche perfectamente y sin problema.

Un saludo.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuve en este hotel con mi marido en Octubre. La estancia fueron tres dias, pero nos sorprendio gratamente. La ubicación es genial.Está muy cerca de la mezquita y la parte vieja de cordoba. La habitación tranquila, amplia y limpia. Relación calidad precio genial. Estuvimos muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: yo pedi que me la dieran lejos del ascensor y del cuarto de limpiezas. También que daria al patio interior para no escuchar jaleo de la calle. Asi lo hicieron y todo genial.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimada Cristina,

Muchas gracias por su comentario. Opiniones como la suya nos animan a trabajar más para mejorar y a seguir aprendiendo de nuestros clientes. Nos encantaría que volviera a visitarnos muy pronto.

Aprovechamos esta oportunidad para desearle una muy Feliz Navidad, y un estupendo año 2014 repleto de prosperidad y salud.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado en el centro, y muy proximo a la juderia, muy amables en el trato, y atentos a las necesidades del cliente, y buen desayuno, recomiendo tosta con jamon.
Limpio y precio razonable. Habitaciones amplias. Para repetir y recomendar

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Andrés,

Muchas gracias por su comentario y valoración sobre nosotros. Agradecemos enormemente su opinión y deseamos que vuelva pronto!

Aprovechamos para desearle una Feliz Navidad y un estupendo y próspero 2014!