“Muy céntrico y comodo.”

Ocupa el puesto n.º18 de 70 hoteles en Córdoba
Getafe, España
“Muy céntrico y comodo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos por Reyes y nos gustó sobre todo lo céntrico que estaba y podías ir andando a todas partes. Un poco complicado llegar al garage de la C/ Sevilla, porque está en plena judería. Los empleados de recepción muy amables, y la cafetería muy bien.Nos fuimos muy satisfechos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada rosadelosviuentosviaj,

Muchas gracias por su opinión y comentarios, le esperamos pronto en Córdoba!

Fernando M.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos ahora pasando parte de las fiestas y es un hotel en pleno centro histórico y cultural de Córdoba, al lado de la Mezquita, con parking vigilado todo el día, con wifi con buena conexión, con muy buena cafetería donde puedes desatunar sin horarios, por lo cual se puede dormir sin el estress de que se pasa la hora del desayuno. También tiene un tamaño el Hotel que le hace ser acogerdor y sobre todo una estupenda calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir? La verdad es que en España tenemos muy buenos hoteles.

• Se alojó en enero de 2014
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Hola Sr. Alejandro,

Muchas gracias por escribir una nueva opinión tan descriptiva y buena de nuestro establecimiento. Clientes habituales como Pepe y usted conocen bien nuestro Hotel. Usted disfruta de nuestro Hotel desde hace tiempo a menudo por motivos de viajes de trabajo, y estas fiestas ha vuelto a elegir nuestro Hotel para pasar unos días de vacaciones! No podemos más que agradecérselo!

Estamos emocionados de cómo nuestros clientes habituales han escrito opiniones tan buenas apoyando nuestro trabajo!

Nos vemos pronto!

Un saludo!
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nunca suelo escribir opiniones, pero he estado recientemente en este hotel y al ver su perfil en esta web he leído comentarios que no se corresponden con la realidad. El hotel está en pleno centro, con parking, cafetería, personal súper profesional, habitaciones muy prácticas, limpio ... es un hotel fantástico para visitar Córdoba. Y perfecto si vas en coche, porque aunque hay que entrar en el casco histórico, algo que pasa en muchísimas ciudades, el hotel tiene super bien indicado cómo llegar, así que dejas el coche y te olvidas. Volveré!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Pepe,

Muchas gracias por tu opinión y comentarios. Te podemos tutear porque eres uno de nuestros mejores clientes, de Barcelona, pero con familia en Córdoba que siempre que vienes te alojas con nosotros. Te agradecemos enormemente que nos comentaras que habías escrito en esta web para apoyar nuestro trabajo, tras leer algún comentario. Sabes el esfuerzo que hacemos a diario para que nuestros clientes recuerden su estancia aquí con satisfacción.

Muchas gracias!

Te esperamos en Semana Santa!

Un saludo!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

el pasado 31 de diciembre nos hospedamos en este hotel para celebrar nochevieja, el recepcionista es muy amable , el hotel confortable, el parking un poco dificil de encontrar y el desayuno en la cafeteria del hotel estupendo, si volvemos a cordoba no dudaremos en.pasar por este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Anita,

Muchas gracias por su opinión y comentarios. Nos satisface que valore nuestro trabajo tan positivamente.

Nos encantaría que volviera pronto. También aprovechamos para desearle un Feliz 2014!

Un saludo,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja mi opinión puntos positivos son varios al igual que negativos.

Positivos

-La situación del hotel es perfecta. Está en pleno centro de Córdoba, pudiendo ir andando a todos lados sin necesidad de coche. Esta situado a 7 minutos a pie de la mezquita.

-El servicio de cafetería esta muy bien, puesto que es económico y ponen calidad y cantidad (al menos en el desayuno, que fue mi caso).

-Recepción. Estuvo el hombre (Hodman) muy entregado a su trabajo, realizando el mismo con una sonrisa en la boca constantemente de forma muy amable. Se adelantaba a lo que le ibamos a pedir.
Este punto lo veo importante en un negocio. Tener a un empleado capacitado de saber lo que desea el cliente antes de que lo pida.

-Me gustó el cuarto de baño

Puntos negativos

-La habitacion... daba mucho que desear, empezando por los muelles de la cama que había un par salidos.
A quien le gusta viajar acaba conociendo muchos hoteles y es la primera vez que veo en un hotel los muelles de la cama mal.... me pareció muy mal. Era la habitación 207.
Me tocó una habitación de interior y como muy bien le explica respondiendo al comentario de mi pareja Don Fernando M, dueño del hotel. Dice que esta insonorizada... sincera y personalmente de insonorizada NADA (poner ventanas que no permiten pasar el ruido de la calle, no aisla del ruido de la cisterna del vecino) por lo que no es una habitación aislada al ruido.

-El parking. Me pareció un laberinto llegar hasta él. El gps al igual que google map se volvían locos.
A la contestación del dueño del hotel Don Fernando M. Sabemos que existen muchas plataformas para la indicacion de una localización, pero por mala suerte para usted el 90% de España usa las que yo use, por lo que si no se esmeran por señalizarlo con mas señales en la calle, sus futuros clientes que vayan en coche se seguiran perdiendo y comentando así.

PD: Sí. Estuvimos a través de "booking"que es un mero buscador de hoteles a los que aplica un descuento... La critica la pongo aquí puesto que este es su sitio. Ya que booking es solo un buscador de hoteles y el hotel quien da el servicio.

• Se alojó en diciembre de 2013
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Hola,

Ya le hemos respondido a su pareja, la opinión anterior.

Fernando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba

N.°22 de hoteles para familias en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel