“Ni para unas prisas”

Cordoba Centro
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Córdoba
“Ni para unas prisas”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Sólo fuimos para una noche, "por suerte"....Al entrar a la habitación nos echo para atrás el fuerte olor a cañerías, lo primero que hicimos fue abrir las ventanas de par en par, por suerte no hacía frío. Al volver al hotel, unas cuantas horas después, el olor no se había marchado.

Tengo que hacer una mención de un incidente sufrido, me deje mi bolsa de aseo encima del mostrador al hacer el checkout, un mostrador de no más 1,50cm con dos personas atendiendo y sin clientes en ese momento, me di cuenta de ello cuando llegue a mi siguiente destino y llame al hotel inmediatamente, me dijeron que no habían encontrado nada pero que volviera a llamarles al día siguiente por si algún compañero lo hubiera guardado, volví a llamar y volvieron a decirme que lamentablemente no habían encontrado nada.
No sé quién se querría llevar un neceser con cosas tan privadas como un cepillo de dientes, crema de cara, salva slip...en fin, hay gente para todo...¡¡ahí lo dejo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 101, se escuchaba el bullicio de la gente en la calle. El aspecto de la ha...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Una vez más volvemos a responderle y así lo haremos siempre, aunque intente vetar la respuesta. Como ya le comentamos, usted está acusando de robo sin pruebas, este tema está en manos de nuestros abogados por injurias, calumnias y acusación falsa. Como sabe tiene prohibida la entrada a este establecimiento y otros de mi interés, por su forma de actuar.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 5 abril 2014

Hotel moderno con servicio exquisito,bien comunicado: cerca de la pzª TENDILLAS,MEZQUITA,
JUDERIA, CORREDERA Y MERCADO VICTORIA (estupendo lugaraturalmente compendio de gastronomia,
´"TAPERA-PICOTEO".
La ubicacion en una via peatonal, le confiere tranquiilidad y privacidad..
Dispone de un buena cafeteria y terraza.
Muy buena relacion precio-calidad.
Pensamos regresar el proximo Marzo (mes tranquilo y atemperado en Cordoba.
Y naturalmente en proximas ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son luminosas, a la par que tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola María,

Agradecemos enormemente no solo su opinión, comentarios y valoración, también la descripción tan excelente que hace. La verdad es que clientes como usted son los que nos animan a seguir trabajando duro. Muchísimas gracias por todo, y esperamos encantados que vuelva a Córdoba!

Alcázar de San Juan, España
Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel goza de muy buena situación. El personal que nos atendió, muy amable. Las habitaciones muy limpias y cómodas, con tarjeta en vez de llave para entrar. Los colchones muy cómodos. Es un hotel bastante moderno al que volveríamos sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Hola Raúl,

Muchas gracias por su opinión, comentarios y valoración. Nos encanta que se llevara un buen recuerdo de Córdoba, esperamos verle pronto de nuevo!

Bollullos de la Mitación, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fantástico el sitio, en pleno centro de cordoba. El trato magnifico, ofreciendo todo tipo de información. Sin lugar a dudas repetiría. Para aparcar yo elegí hacerlo antes del puente romano, pero se puede hacer bastante cerca según me dijeron después.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Hola Andrés,

Muchas gracias por su opinión y comentarios, además de la nota! En referencia al parking, le recomendamos si viene otra vez que visite nuestras promociones en nuestra web, donde hay opciones de ofertas que incluyen parking. Le animamos a que nos visite pronto!

Fernando M.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

N.°22 de hoteles para familias en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel