“Ideal place”
Opinión sobre Cordoba Centro

Cordoba Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 1 junio 2014

Posiblemente se encuentren lugares mejores, yo personalmente no los buscaría. Este hotel reúne cuanto un turista busca para disfrutar de una ciudad tan bella como bucólica. Ubicación del hotel inmejorable. Trato cordial. Estado de la habitación muy aceptable. En definitiva, si he de volver a la ciudad , será a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Pedro,

Muchas gracias por valorarnos tan positivamente mediante su comentario, crítica y puntuación! Nos complace que disfrutara de Córdoba alojándose en nuestro Hotel. Le esperamos pronto, y le deseamos un Feliz Verano!

Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación, el acceso es facilísimo. Si vas en coche tienen estacionamiento súper amplio. Sin duda es un hotel viejo, pero es cómodo para llegar a dormir. Se escucha un poco de ruido de los pasillos, pero no es nada terrible. Tienen un café justo en la puerta. El precio es bueno y las habitaciones son muy limpias, además el personal es muy amable.

Estimada Leslie,

Muchas gracias por su comentario, valoración y puntuación. Nos satisface que su estancia en Córdoba fuera de su agrado. Le esperamos pronto!

Opinión escrita 25 mayo 2014

Este hotel está muy bien situado para hacer recorrido a pie a la ciudad de Cordoba. las habitaciones són grandes y confortables, el baño nuevo y limpio.
Por el precio pagado pienso que deberia incluir el desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Hola Anna, gracias por su comentario. Respecto al precio y desayuno es la oferta y la demanda la que manda. Mayo es el mes de temporada alta de Córdoba, y los precios suben en toda la ciudad, y no porque nosotros queramos, es porque depende de la estacionalidad como está pasando en Brasil con el Mundial de fútbol. El desayuno no podemos incluirlo porque a lo largo del año muchos clientes pagan y eligen esa opción aparte, no podemos hacer excepción. Esperamos que tenga un buen verano.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Hicimos la visita en pareja durante el fin de semana de la fiesta de los patios. Lo mejor del hotel es su ubicación, centrado respecto a judería, palacio Viana, atuntamiento o estación. En calle muy céntrica pero tranquila. En recepción nos atendieron rápidamente y nos facilitaron todo tipo de información turística, muy atentos y eficientes.
Tienen wifi gratuíto. Las zonas comunes del hotel son un poco tristes. Al entrar en la habitación notamos olor a cañerías, coincidiendo con otro comentario. No servía ventilar la habitación, cada vez que volvíamos encontrábamos ese olor.
Las habitaciones están bien de tamaño. Disponen de climatización, aunque de manejo poco intuitivo. TV plana de 24 pulgadas, con los canales desordenados y entremezclados con los que no se ven. Ropero con caja fuerte, silla con miniescritorio, mueble con minibar y dos camas individuales muy amplias y colchón "firme".
El baño reformado espacioso, con lavabo y espejo amplios, secador, ducha (algo oscura), bidet y taza que está tan pegada a la pared que impide sentarse bien de frente.
Como para estos días la habitación salía a 137€ / noche, la relación calidad precio es pésima. Con esta subida, al menos podían haber dado algún servicio extra o incluir desayuno. Precisamente se desayuna estupendamente en la cafetería del hotel accesible desde la calle, muy bien de precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por su comentario, valoración y aportación. Es un placer leer críticas tan constructivas sobre nuestro establecimiento que nos ayudan a mejorar. El tema de las cañerías lleva ya un tiempo que lo solucionamos, miraremos su habitación para comprobar por qué ahí olía. Respecto a la TV, igualmente, no entiendo cómo no están los canales ordenados, miraremos su habitación. En lo referente al precio, siento decirle que Mayo es el mes por excelencia de temporada alta en Córdoba, y no es que los precios de nuestro Hotel sean caros, porque de verdad si compara no son los más altos en su categoría, es que toda la ciudad sube porque hay mucha demanda. Esto es así como sabe en todos los sectores, ciudades, países. No obstante, le agradezco su estancia, tomamos nota de sus aportaciones y nos alegra los comentarios positivos de su tiempo con nosotros.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hice mi reserva con varios meses de antelación. En ella especificaba claramente que quería dos habitaciones dobles comunicadas, o , en su defecto, contiguas, ya que viajamos con nuestros dos hijos, ambos menores. Mi petición no fue atendida y las habitaciones que nos asignaron estaban una en cada extremo de la primera planta.

La de los niños, exterior, de buen tamaño, pero con un fuerte olor a cañería, que a mi hija le dificultó el descanso. La nuestra...con cama de matrimonio, como había solicitado (esa petición sí fue atendida)... Pero con un tamaño ridículo. Es , con diferencia, la habitación de hotel más pequeña que he ocupado nunca ( y he ocupado muchas, dentro y fuera de España), con las maletas era intransitable. Daba a un minúsculo patio interior, era claustrofóbica. Carecía de caja fuerte y se oía ruido de cañerías. Afortunadamente, el baño tenía buen tamaño y estaba bien...allí tuvimos que dejar las maletas para poder movernos por la habitación.

El colchón mejorable.

El personal, correcto . La ubicación , céntrica, aunque en una calle sin mucho encanto , frente a un Corte Inglés cerrado que le da un aspecto desaliñado. Con Google Maps es posible llegar al parking del hotel...pero no es fácil, callejuelas estrechas con muchos recovecos.

En definitiva, a pesar de su buena ubicación , no repetiré. En una ciudad tan agradable como Córdoba caminar unos minutos para llegar al centro no es un problema. Por ese precio, hay mejores opciones a poca distancia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Pues no vuelva, mejor, gente como usted no es bien recibida en nuestro establecimiento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,2 km

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 36 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel