“SIN SORPRESAS” 4 de 5 burbujas

Cordoba Centro
Ocupa el puesto n.º17 de 70 hoteles en Córdoba
“SIN SORPRESAS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve en este hotel el pasado día 07 de Julio, me aloje junto con mi familia y tras haber consultado opiniones de otras personas que habían estado en él. La verdad es que lo que me encontré fue lo que esperaba, es decir sin sorpresas. Es de destacar la amabilidad del personal de recepción, en mi caso David estuvo en todo momento a nuestra disposición, facilitándonos todo tipo de información sobre los alrededores y haciéndolo todo aún más fácil, un profesional de altura, a pesar de su juventud. Optamos por aparcar el coche en el parking del propio hotel ya que da comodidad a la hora de llegar y salir. Las habitaciones estaban limpias y sus características en amplitud y mobiliario eran más que aceptables para un hotel de 3 estrellas.Los colchones eran buenos y el aseo era correcto. La ubicación perfecta para conocer la ciudad en pleno centro y a un paso de casi todo. Nos alojamos en régimen de solo alojamiento, pero el propio hotel dispone de una cafetería en la que puedes desayunar perfectamente.
En definitiva un hotel del que haría uso si volviera a Córdoba y donde la relación calidad precio es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las exteriores son un poquito más amplias y los ruidos de la calle apenas son perceptibles...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Agro63, primero muchas gracias por confiar en nosotros. Respecto a su comentario, crítica y valoración agradecerle enormemente todo lo publicado, nos satisface y tomamos nota de sus opiniones. También nos gusta mucho el título 'Sin Sorpresas', ofrecemos en las diversas plataformas en Internet la realidad de nuestro establecimiento. Por lo demás, nos encanta que recuerde positivamente su estancia en Córdoba y en nuestro establecimiento, y esperamos verle pronto por aquí. Así mismo, le deseamos un Feliz Verano!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buena ubicación , a 5 minutos de La Mezquita. Personal muy amable, habitación cómoda y muy limpia. Fácil acceso a terminal del Renfe. Desayuno continental. Te cobran cuando salís a pesar de reservar por internet

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por internet
    • 4 de 5 burbujas
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola Alberto, muchas gracias por su crítica y valoración. Es perfecto que tenga un buen recuerdo de nuestra ciudad y nuestro establecimiento, esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos! Un saludo!
Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me encantó y volvería de nuevo.Céntrico al lado misma de la plaza de las Tendillas, y un parking justo al lado para dejar el coche y olvidarse de él hasta la ida. Los recepcionistas, un encanto, la chica que nos hizo la ficha de entrada nos indicó cómo conocer por nuestra cuenta la ciudad, simplemente fantástica
Camas amplias y muy buen colchón. Como nota "negativa" el acesso a la ducha era un poco laberíntico, pero la lencería y la limpieza estaba perfecta. El desayuno zumo de naranja natural (mejoraría si estuviesen las naranjas frías) y una tostada con aceite, tomate y jamón impresionante y que llena de fuerza.
Yo repetiría

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Hola Xm_Lopez. Muchas gracias por su crítica, comentarios y valoración. Tomamos nota de sus sugerencias, por lo demás nos agrada disfrutara de su estancia y de la ciudad de Córdoba. Esperamos vuelvo pronto a visitarnos. Le deseamos un feliz verano!
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

trato excelente y la ubicación inmejorable. Un poco lioso llegar con el coche pero después éste es innecesario. La limpieza bien y no hay apenas ruido aún estando en pleno centro. Creo que es un lugar recomendable.

• 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Zapa. Muchas gracias por su comentario, valoración y puntuación. Nuestro fin es que nuestros clientes tengan una buen recuerdo de Córdoba y una excelente estancia en nuestro Hotel. Respecto al parking, al estar el Hotel situado en pleno centro, el acceso es restringido al tráfico excepto para residentes, clientes del parking y clientes del Hotel. Siguiendo la señalización o Google Maps, Apple Maps se llega fácilmente. Esperamos vuelva pronto a Córdoba. Disfrute del verano!
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Breve estancia bastante agradable. Habitación bastante aceptable, personal muy amable y resolutivo, situación estupenda para moverse por el centro turístico de Córdoba. No pude disfrutar de la wifi (gratuita) porque yo la uso para entrar en bancos y el acceso a través de web ofrece poca seguridad. Comparado con otras estancias en Córdoba sale ganando, ha sido una estancia muy cómoda y agradable. Aunque al leer las críticas me inquietó el problema al que aludían otros clientes de olores, pude comprobar que la atenta respuesta del Director, en el sentido de que el problema estaba resuelto, era totalmente correcta. Si huele algo, es el propio Guadalquivir, que en verano gasta algunas "bromas".

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Juan Luis. Muchas gracias por su comentario, crítica y valoración. Nos satisface que tenga buen recuerdo de Córdoba, así como de nuestro Hotel y del personal que lo compone. Esperamos verle pronto. Disfrute del verano!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba

N.°22 de hoteles para familias en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel