“MUY BUEN HOTEL”

Cordoba Centro
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Córdoba
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy buen hotel para ser un 3*. La amabilidad y educación de los recepcionistas tamben fue de alabar. Está muy bien situado, cerca hay bares, farmacias, y servicio de comida rápida, me fui contento, no me importaría volver por el que precio que pagué, que fueron 45€ la noche.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Hola David, agradecemos enormemente su valoración, comentarios y puntuación. El personal del Hotel siempre trata que los clientes se sientan como en casa, y nos satisface conseguirlo. Esperamos verle pronto en Córdoba. Feliz verano!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, cerca de la Mezquita y de las calles con más sabor del centro de la ciudad, pero se nota que ya tiene sus años y deberían cuidad esos detalles de decoración y de cuidado en el baño

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Pedro, muchas gracias por alojarse en nuestro Hotel, tomamos nota de sus sugerencias.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel muy tranquilo esta en el centro, la mezquita y lugares de la judería muy cerca yo destacaría varias cosas.
Personal muy amable, limpieza, cafetería se puede desayunar a buen precio.
Recomendable.
Otra cosa volveré

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en coche y llevas el gps puesto mi sugerencia es poner direccion calle Sevilla que es del par...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Jose, muchas gracias por su opinión, comentarios y valoración. Nos llena de satisfacción que recuerde tan positivamente su estancia en Córdoba y nuestro establecimiento. Además, gracias por su explicación para acceder en coche. De verdad esperamos y deseamos que vuelva! Pase un feliz verano con sus seres queridos.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

estuvimos el fin de semana del 19 al 21 de julio, nos encanto el hotel, sitio estupendo en todo el centro, los chicos de recepcion encantadores, y amabilisimos, para volver otra vez, encima tranquilo, vas andando y enseguida estas en la juderia, y rapidamente en la mezquita.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones super tranquilas, no se oye nada
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola Ana María F, muchísimas gracias por su comentario, opinión y valoración tan positiva! Que usted se fuera contenta de su estancia en Córdoba y nuestro establecimiento es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario y continuado. Esperamos verle pronto de nuevo y aprovechamos para desearle un Feliz Verano!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos ciudadanos del mundo.
Cordoba capital aunque sea en verano(hace mucha calor) bien se merece ese "sacrificio".
El centro de la ciudad es por sus calles y callejuelas es todo un jardin,gracias al esmero cuidado de sus habitantes.No hay balcon engalanado con sus flores, ni rincon o esquina que no tenga sus geranios coloridos.
Y excepcional sus famosos patios interiores,pequeños vergeles frescos y coloridos.
Su gastronomia en consonancia con su clima.Su famoso salmorejo y como no su rabo de toro (expectacular) y sus incontables "tapas" acompañadas de un "fino".viajeros no os arrepentereis.Ahhh!!!y no es ciudad cara.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Fernando M, Propietario en Cordoba Centro, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola JoseLuisM, muchas gracias por su puntuación. Nos agrada que le gustara y disfrutara de Córdoba. Esperamos vuelva pronto. Feliz Verano!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba

N.°22 de hoteles para familias en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cordoba Centro 3*
Hotel en Córdoba centro, con Parking 24x7 y a 5 minutos a pie de la Mezquita / Hotel located in downtown Córdoba, with Parking 24x7 and a 5-minute walk to the Mosque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordoba Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cordoba
Cordoba Hotel