“Sitio correcto para hacer un descanso”
Opinión sobre Hostal La Fuente

Hostal La Fuente
Ocupa el puesto n.º3 de 56 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Dormimos una noche de camino al Algarve. La habitación cuadruple muy bien, cuando buscas cuadruple normalmente te instalan en una doble con un sofa cama o plegatin, en este hostal habia cuatro camas y climatización excelente. Buen servició, al lado de la zona antigua, mezquita, etc. El único pero las colchas, un poco sucias. Las sabanas limpisimas. Servicio de desayuno a precio de cafeteria. Gente muy amable y correcta.

Opinión escrita 23 agosto 2012

Precioso hotel para descubrir Córdoba, cercano a todo. Amabilísimo personal con todo tipo de explicaciones gastronómicas y lugares de interés. Habitación cuadruple estupenda, mucho mejor que algún 3 estrellas, espaciosa, aire acondicionado, baño limpísimo...
Excelente precio para ser agosto.
El patio para desayunar es una delicia.
MUCHISIMAS GRACIAS por vuestra ayuda.
M.a.s.

Opinión escrita 19 agosto 2012

Ha sido la primera reserva que he realizado por internet y la verdad es que iba un poco temerosa de lo que me pudiera encontrar...¡ Pues me ha encantado todo!. Desde el apartamento, que tiene todo lo necesario con amplitud, el trato del personal ,que tuvo un detalle muy grande con nosotros, y la situación cerca de todo.¡¡LO RECOMIENDO!!

Opinión escrita 5 junio 2012

Nos alojamos en el primer fin de semana de Junio de 2012. Nos dieron la habitación 101. Amplia, limpia, muy limpia, un baño correcto y tele LCD. El hotel está situado a 5 minutos de la mezquita andando. Los colchones eran buenísimos, los de nuestra habitación, para un hostal realmente sorprendente. El trato por parte del personal muy amable. Desayunamos en en hostal, el precio por café más tostada con aceite y tomate era de 2,40€ (como en cualquier cafetería), y el zumo de naranja 1,10€. Tiene un comedor de desayuno muy majo y limpio, y es muy cómodo desayunar nada más levantarte. El edificio es muy coqueto y cuenta con un patio cordobés, lleno de luz, y muy agradable para leer. El hostal cuenta con dos partes. A nosotros nos tocó la que tiene ascensor, la otra parte no, y se accede a las habitaciones por unas escaleras. Al final de esta parte cuenta con una terraza con unas bonitas vistas.

El precio sorprendente. 90€ dos noches, una habitación doble. Sólo pondría dos peros. La tele en nuestra habitación estaba excesivamente lejos de las camas ( en otras habitaciones no es así, que las he visto); y la primera noche hubo demasiado ruído en la calle, y se oía bastante, dado que es una calle bastante transitada por autobuses de la ciduad, y tiene dos bares debajo; aún así totalmente recomendable, limpio y muy bien situado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2012

Es un hostal con buena calidad-precio. En plena judería y muy cerca de todo. Habitaciones pequeñas pero confortables y muy limpias. Algo de ruido en los pasillos y en el patio pero no tempranamente. Nosotros desayunamos saliendo del hostal a la izquierda, el primer bar no, el segundo y lo hicimos estupendamente y barato. El alojamiento es totalmente recomendable y volvería sin duda.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Cordoba Carpe Diem

Información adicional sobre el Hostal La Fuente

Dirección: Calle San Fernando 51, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º3 de 56 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 33 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Fuente 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Fuente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Fuente Cordoba
Apartamentos La Fuente Cordoba