“Muy buena opción”

Ocupa el puesto n.º3 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
Mar del Plata, Argentina
“Muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Córdoba por un día llegamos al mediodía sin muchas expectativas pero nos atendieron muy bien! nos dieron a elegir por el mismo precio un apartamento o una habitación cuádruple, elegimos la habitación y estuvimos muy cómodos el personal muy amable y la limpieza muy bien económico y muy recomendable, no tiene caja fuerte un detalle importante para mi

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Las prestaciones no engañan, las fotos son fieles a la realidad. Tiene un patio andaluz típico muy acogedor.
La atención muy amable.
Limpieza correcta.
Ubicación muy próxima a casco histórico.
Relación calidad/precio óptima.

• Se alojó en enero de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el dia a cordoba y al final decidimoa hacer noche alli, asi que nos pusimos a buscar hostal con parking y nos decidimos por las fuentes. Nos dieron a escoger dos habitaciones y he de decir que ningun tipo de ruido, estuvimos en la ultima planta que ademas daba a una terraza super tranquila donde poder sentarse y descansar un ratito. La habitacion no era demasiado grande pero soy de la opinion de que una habitacion es para dormir no para bailar un vals. Terminamos muy contentos, mencionar el patio interior tan bonito que tienen, el trato de las recepcionistas super atento y el parking muy comodo.
Muy centrico, merece la pena

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuve pasando la Navidad en uno de los apartamentos (el número 13) del Hostal La Fuente . Fueron cinco noches y nos encontramos muy a gusto . Están situados en una zona que no hay nada de ruido (peatonal) y muy bien ubicados . El apartamento tenía limpieza diaria y estaba muy cómodo, además de limpio . La relación calidad-precio es muy buena y aunque el apartamento que elegimos era para tres personas , nosotros eramos dos y fue perfecto . El personal de recepción también era muy amable , no tuvimos mucho trato pues la recepción está en el Hostal pero fue lo suficiente para que nos ayudarán en algunas cosas.
Para nosotros una pega fue el aire acondicionado pues hasta que nos hicimos con el sistema pasamos un poco de frío.
En resumen y en general es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor un apartamento en la segunda planta y a ser posible que esté más aislado pues el aislamiento...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos alojamos tres adultos en el mismo apartamento, que contaba con dos camas gemelas, un sofá cama muy cómodo, cocina y baño.
El apartamento no es muy grande, pero es perfecto para personas que vayan a pasar poco tiempo en él (ya que resulta algo oscuro con solo una ventana).
La relación calidad-precio es muy buena y el personal muy agradable. Está situado a unos cinco minutos a pie de la mezquita.
Como los apartamentos pertenecen al Hostal, hay siempre alguien en recepción, y con solo cruzar la calle solucionas cualquier problema.
El precio era muy bueno y no tuvimos que pagar hasta irnos (y eso que habíamos hecho la reserva a través de internet).
Una pequeña pega: la wi-fi no funciona dentro de las habitaciones, solo en las zonas comunes.
Disponen de un cuarto común en el hostal para dejar las maletas en caso de tener que abandonar la habitación antes de coger el tren o el avión.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas en los apartamentos parecía buena. La 14 (la nuestra) está muy bien porque da a...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º3 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 109 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Fuente 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Fuente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Fuente Cordoba
Apartamentos La Fuente Cordoba