“Muy bien situado”
Opinión sobre Hostal La Fuente

Hostal La Fuente
Ocupa el puesto n.º2 de 54 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bien situado, muy cerca de la Mezquita. Habitaciones limpias y con aire acondicionado. Sólo quedamos una noche de paso y muy recomendable. La chica rubia de recepción muy amable y atenta. Nuestra habitación daba al patio y no se escucho ningún ruido.

Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal La Fuente
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

La situacion es buenisima. Reservamos un apartamento, pensando que era un apartamento con una habitación (aparte) para 3 (2+niño), y resultó ser apartamento, con cocina, camas y sofa-cama todo en el mismo sitio. Muy poco adecuado para dormir si has cocinado. Lo resolvimos con un 2º apartamento, contiguo, rebajandonos el precio. La gente del establecimiento es muy maja. La wifi es muy debil.

Consejo sobre las habitaciones: La cocina de los apartamentos es mejor usarla para guardar bebidas y preparar desayunos, está todo i...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014

La fuente se compone de Hostal y Apartamentos... nosotros nos alojamos en un apartamento.
La ubicación no puede ser mejor: En pleno casco histórico a 5 minutos andando de la Mezquita. Lo peor de esa zona el tema del aparcamiento por lo que decidimos cuando hicimos la reserva pues cogerlo con aparcamiento incluido y la verdad que un gran acierto porque nos comentaron en recepción que aunque la calle San Fernando no ponga nada de que no se puede aparcar está prohibido para los que no son residentes y la policía en ocasiones pues pasa la receta. En recepción os pedirán la matrícula del coche para que no haya ningún problema. El parking se encuentra calle abajo a unos 3 minutos andando.

Los apartamentos se encuentran subiendo unas escaleras que hay en frente del hostal. Tiene un buen tamaño. Nos toco la que llevaba por nombre "Medina Azahara" y disponía de cama de matrimonio, cocina equipada (tostador, nevera, cocina, fregadero y utensilios de cocina varios), armario, televisión de pantalla plana, mesa para comer y aire acondicionado. El baño completo, con secador de pelo e incluso amenities. Tanto la habitación como el baño muy limpio. Deciros que aunque sea apartamento te hacen la habitación a diario y te cambian las toallas si lo necesitas.
El apartamento dispone de wifi pero solo lo pude usar un par de horas porque después dejó de funcionar y aunque se dijo en recepción hasta que nos fuimos no pudimos usarlo más. Es el pero que le pongo a mi estancia porque es un servicio que no pude usar durante mi estancia.

El personal de recepción muy amables en todo momento.

En los alrededores del hotel hay muchos sitios para comer. Recomiendo un lugar de tapeo que estaba bastante cerca que se llama "La caña de España"... unas tapas estupendas y unos precios de cine.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

Apartamento sencillo y cómodo para los tres. Excelente atención por parte de las personas que nos atendieron. Está situado céntrico, cerca del barrio de la Judería y de los principales sitios a visitar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Gracias, Alberto y Edurn... J
Opinión escrita 23 junio 2014

La habitación era bastante pequeña y en el baño con cabíamos los dos. Tiene buena limpieza y una terraza arriba increíble. Nuestra habitación daba al patio y por la noche hubo un poco de ruido y fue difícil conseguir dormirse. Para lo que hay en Córdoba no es caro pero para lo que es, sí me resultó caro.
Está muy bien ubicado para moverte por Córdoba.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Los Patios

Información adicional sobre el Hostal La Fuente

Dirección: Calle San Fernando 51, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º2 de 54 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 32 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Fuente 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Fuente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Fuente Cordoba
Apartamentos La Fuente Cordoba