“Bien situado si vas en tren”
Opinión sobre Hotel Selu

Hotel Selu
Ocupa el puesto n.º33 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 30 octubre 2013

El hotel está bastante cerca de la estación de tren y céntrico, pero en una calle tranquila. Aunque supongo que si vas en coche tiene que ser un poco pesadilla llegar...
En general estuvo bien: limpio y el trato del personal correcto. El baño era minúsculo y dado el precio de la habitación (85€/noche) me pareció caro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 octubre 2013

Fui unos días junto con dos amigas a visitar la ciudad y de verdad que acertamos de pleno con el hotel, el personal muy atento y la habitación estaba genial, todo muy limpio.
Está en una zona bastante céntrica, andando estas a pocos minutos de los principales centros turísticos de la ciudad y en la calle justo de al lado del hotel hay muchas tiendas y restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2013

Hotel bien situado para conocer Córdoba. Su personal muy amable sobre todo Félix, un tio encantador, que te recomienda y aconseja en todo lo que necesite. El coche es complicado meterlo en el parking, pero si no tienes problemas de andar un poco, recomiendo dejarlo en otro lugar. Habitaciones limpias y comodas. Para trabajar me parece una elección perfecta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 octubre 2013

Mi pareja y yo pasamos la noche, del día 9 de Septiembre a 10 de Septiembre, martes. Y las opiniones que recogí de Tripadvisor, como siempre, eran ciertas. Es un hotel céntrico, tal y como, comentaban cerca de la judería. La limpieza muy bien, el aire acondicionado bien, TV bien, y todo lo necesario para pasar un día, porque escogimos a través de su Web una Habitación Basic, que es ideal para pasar un noche o estancia corta porque es quizás un poco más pequeña que las demás pero con todos los servicios que necesitas para tu estancia, ni más ni menos, y el precio en un Hotel así, barato no, baratísimo, solo fueron 32,40 €, más barato incluso que un hostal sin baño. Además, necesitábamos parking y, aunque lo pagas, no importa ya que se encuentra en el mismo edificio, detalle que algunos de los otros hoteles-hostales no tenían. El precio del parking fueron 17,60 € pero creo que si tienes coche merece la pena porque en las calles anexas al ser tan estrechas no te dan muchas opciones para aparcar. El personal fue muy amable y atento de lo que necesites. El desayuno no lo incluimos porque pensamos que al estar en una ciudad como Córdoba merece la pena comer fuera del hotel. Totalmente recomendable y, si volviese para unos días más escogería el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El precio directamente desde su Web son mejores que desde cualquier otra.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Viajo mucho para participar a congresos y estoy acostumbrada a reservar habitaciones de hotel en internet. Normalmente me fijo en las fotos. pues esta vez me metieron un gol bien metido. La habitación donde he pasado la noche no se parece nada a las fotos de internet. Relación calidad precio pésima. Sin ninguna ventana, muy pequeña, el final de la cama que topaba con la puerta de entrada al abrirse, es decir que si alguien entra en la habitación te da un golpe en los pies, la cama pequeña, los pies al aire... El baño dentro de un armario empotrado casi, muy pequeño también y tampoco hay ventanas. Estoy decepcionada sobre todo por el engaño pues en la web las fotos parecen hasta bonitas, pero no se parecen nada a la habitación que me toco. Pague 57 euros. Para este precio creo que le sobra bien sobrada una estrella. No repetiré desde luego. La ubicación es buena y la habitación limpia. Si uno va solo con la idea de dormir y salir al tratarse de una "caja" pues vale, se puede hacer. Comente que quieria irme pero me dijeron que tendría que pagar una indenminacion. No quise discutir mas por esto esta vez me quede.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel La Boutique Puerta Osario

¿Has estado en Hotel Selu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selu

Dirección: Calle Eduardo Dato 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 39 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selu Cordoba
El Selu