“Le sobra alguna estrella.”
Opinión sobre Hotel Selu

Hotel Selu
Ocupa el puesto n.º33 de 70 hoteles en Córdoba
Cartagena, España
“Le sobra alguna estrella.”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado está semana hospedado. Me han hecho un precio especial por un tema particular, que es el mismo que tiene en su página web. VAYA GRACIA QUE HAN TENIDO CONMIGO. Me han ofrecido habitación en la segunda planta. Son habitaciones mediocres. Me han dado una que parecía una caja de cerillas y desde la que le podía dar la mano al vecino de la habitación de al lado. Baño pequeño. Tenia baño pequeño y no bañera.TV pequeña. Mini bar vacío. Desayuno en bufett no merece la pena pagar su precio. Al siguiente día, y tras quejarme de la primera habitación , pido que me cambien a una del TERCER PISO, que son las buenas. Me dicen que no tienen y me ofrecen otra en la segunda planta, que es más grande que la primera, pero da a un patio interior con un ruido de los aparatos de aire, que se escuchan por la noche, con las ventanas cerradas. Los empleados bastante amables. El garaje es pequeño y complicado de maniobrar. Baja un empleado a ayudarte.Ponen coches detrás de los que están aparcados, y tienes que dejar las llaves, por sí tienen que mover el coche. Tienen distintos precios para el garaje. Conclusión: A pesar de estar en el centro, no volverė. No creo que merezca tener 3 estrellas. Las habitaciones que creo que realmente pueden ser válidas son las del TERCER y CUARTO piso, pero no se como se consiguen.

Se alojó en julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este sencillo hotel porque aceptan mascotas, lo cual para nosotros que viajamos habitualmente con nuestra golden retriever nos parece genial y ya solo por esto merece destacar este hotel. Sencillo pero de ubicación ideal en pleno centro y a un paso de la hermosa juderia. Habitaciones acogedoras bien equipadas con buen armario y un baño completo con lo que estuvimos muy bien. El parking nos parece carisimo (17,5 €) y no es necesario. No desayunamos en el hotel, tan solo descansamos por las noches a un precio razonable.
Nos gustaria felicitar y agradecer que acepten mascotas, nos parece de una mentalidad abierta y europea. El hotel esta perfectamente limpio, que no piense el publico que por haber animales no ha de ser así, los responsables de los animales y su comportamiento siempre son los dueños y aqui encontramos el lugar perfecto para nuestra estancia en Cordoba.

• Se alojó en noviembre de 2013
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La verdad es que el hotel, es normalito. Es el típico lugar que has de coger si quieres usarlo sólo para dormir.
Los recepcionistas y el personal de limpieza fue bastante amable.
El desayuno buffet estuvo bien, sin lujos, pero cualquier persona podría desayunar con los productos que tenían.
En cuanto a las habitaciones eran de tamaño normalito, en la habitación doble había dos camas individuales (lo cual no me gustó mucho), el cuarto de baño estaba bien (limpio y espacioso, disponía de secador, champú y gel en sobre), el armario era grande, había un minibar (que funcionaba a diferencia de otros hoteles), una mesa de escritorio grande, una silla y dos mesitas de noche.
La habitación estaba limpia pero las sábanas tenían algunas manchas (las cuales supongo que no se quitaban).
Lo bueno de esta hotel es la situación, a 10 min. de cualquier parte de Córdoba (excepto del extraradio), hay aparcamientos relativamente cerca (a 5 min. por los alredores del paseo de la Victoria) por lo tanto no es necesario pagar el parking del hotel.
La relación calidad-precio me pareció buena dado su situación (65€ una noche + desayuno buffet para 2 personas, 32,50€/persona), pero cogí una oferta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Desconozco el precio de las habitaciones, ya que me alojé invitada por un tema de trabajo, pero aun cuando fuese un hotel barato, imagino que en Córdoba hay pensiones y hostales de similar calidad. Y es que el hotel Selu difícilmente puede hacerse pasar por un hotel de tres estrellas. Las habitaciones son muy modestas y oscuras, el acceso a muchas de ellas, laberíntico. La vista desde la habitación 224 es un patio en el que hay encajada una escalerilla de incendios. En el lado positivo de la balanza, destaco la amabilidad del personal y la variedad del buffet del desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel está bastante cerca de la estación de tren y céntrico, pero en una calle tranquila. Aunque supongo que si vas en coche tiene que ser un poco pesadilla llegar...
En general estuvo bien: limpio y el trato del personal correcto. El baño era minúsculo y dado el precio de la habitación (85€/noche) me pareció caro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Tryp Cordoba

Información adicional sobre el Hotel Selu

Establecimiento: Hotel Selu
Dirección: Calle Eduardo Dato 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selu Cordoba
El Selu