“Relacion calidad precio.”
Opinión sobre Hotel Selu

Hotel Selu
Ocupa el puesto n.º33 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 9 junio 2014

Estuvimos 3 noches en Cordoba en este hotel. Muy limpio y correcto para un 3 estrellas.
Es un poco complicado de llegar por las callejuelas, pero el parking esta justo al lado.

Todo el hotel esta muy bien, pero los recepcionistas se merecen un sobresaliente. Nos han encontrado Taxis, restaurantes, fiestas y todo en pleno fin de año.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la escalera de incendios, pero tampoco me molesta mucho. Eran espaciosas y limp...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 junio 2014

Estuvimos durmiendo allí durante la feria en una triple un fin de semana por unos 250 euros en total. Un poco caro, pero si tienes en cuenta que durante la feria la ocupación es mayor y los precios suben, estuvimos satisfechos. El hotel es antiguo pero está limpio y agradable. Está muy bien situado para moverte a cualquier lado andando desde allí. La habitación tiene secador y jabones y TV.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba al patio interior y a veces eso hacia que oyeras un poco la gente de otras habitacio...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron 100€ por noche son desayuno por noche y por ese precio esperábamos más.

Las habitaciones no están completamente renovadas. Las puertas tienen 40 años y se oye fuera de la habitación cualquier ruido,sobre todo los portazos porque las puertas no tienen freno y pesan poco.

El interior es laberíntico, la recepción es del siglo pasado.

Pero lo más curioso de todo es que el mando a distancia de la televisión (de 19 pulgadas) nos lo dieron en recepción

Viendo después otros hoteles de la ciudad no lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Porque es extraño? Bien, cuando llego el señor de la recepcion es un poco antipatico, o mejor, poco simpatico. Su atencion es muy fria, incluso un poco pedante. La habitacion no es comoda, solo por un detalle, hacia mucha calor en ella. Les pedi el mando del A/C y me lo negaron, diciendo que aun no era epoca para ello, aluciné. La Wifi no funciona en casi ninguna planta, y sin embargo en recepcion se empeña en decirte que tiene que ser problema de tu terminal, telefono, portatil o cualquier cacharro que lleves. Da la impresion de que no se gastan ni un euro de mas en el Hotel. La despedida fue igual de amable que la llegada, lo dicho, el señor es la alegria de la huerta. Como ventaja, está en el centro y puedes ir andando a todos sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Procura llevar un ventilador porque el A/C no lo ponen cuando hace calor, sino cuando ellos lo decid...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en este hotel sólo la noche del lunes santo. El personal atiende muy bien y la habitación yo la pedí individual y me gustó bastante porque estaba bastante limpia, lo único que daba a un patio interior. Pero lo mejor de todo es su ubicación porque está muy céntrico y está a unos 10 o 15 minutos andando de la estación de tren,autobuses y la zona monumental

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel La Boutique Puerta Osario

¿Has estado en Hotel Selu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selu

Dirección: Calle Eduardo Dato 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 39 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selu Cordoba
El Selu